lunes, 6 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE: EL ULTIMO ADELANTO!

Ya miraron el contador???

Mientras escribo esto, de verdad faltan tan sólo 15 horas para conocer el final de mi serie (y de muchas de ustedes) favorita.

Si una persona que no comparte mi amor por la lectura leyera esto, a lo mejor pensaría que estoy loca y que esto no es más que un arranque de fanatismo sin razón. Pero después de pasar más de 2 años siguiendo esta serie, suspirando por cada beso, conteniendo el aliento en cada pelea, y llorando más de una vez cuando nos rompían el corazón con una de esas escenas desgarradoras, estos personajes se sienten como amigos, y esta historia se siente como algo mucho más personal que unas simples páginas, es algo importante y estar a unas pocas horas del final me emociona y a la vez me hace sentir un poco triste.

Hoy (o al menos hace unas horas) Penguin Australia nos dejó el último adelanto, para que sigamos inventando teorías antes de tener en nuestras manos el gran final y la verdadera historia.



"Tu eres mejor que esto... Mejor que lo que sea que estás a punto de hacer ahora"

Un vaso con lo que sólo se me ocurre que sea whiskey quebrandose me hace pensar inmediatamente en Adrian. Será que su depresión lo lleva a hacer algo realmente malo?
De algún modo no veo al tranquilo y sexy Moroi haciendole daño a Rose, incluso una defensora absoluta de Dimitr como yo, tiene que reconocer que el chico de verdad la quiere.
Entonces quien más puede ser, qué más puede pasar? Ya no se me ocurren muchas teorías, pero a lo mejor ustedes tienen una mejor idea que yo.

Quién creen que diga esta frase? Y que tan emocionadas están al saber que sólo faltan unas cuantas horas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian <3

bueno creo que se la dice Rose y de vdd pensé lo peor, se va a suicidar?? ok esa se me acaba de ocurrir..

anoche cuando la leí, pensé en algo que hizo mmm.. onda pensar en q de alguna forma esta relacionado con la muerte de Tatiana, lo que no creo pq aun pienso en el final ambiguo que el tendrá y que continuara su camino con Sydney

Entonces otra chica dice q dejara de beber y a esto se debe esta cita, lo que descarto totalmente..

Lo otro seria que se va a culpar, o va a hacer muy lindo y bobo por salvara Rose..

Ok esta frase casi me hace llorar, es la mas mal me ha dejado :(

Ya queda nada Ms Caty!!!

Feliz Lectura, sin Spoilet!!!

Anónimo dijo...

el año q viene vamos a tener q hacer algo especial el 7 de Diciembre, seria el aniversario del final de Vampire Academy
jamas de los jamases voy a olvidar esta saga,es la mejor...

con lo de la frase para mi q Adrian llega a un punto extremo con la depresion y el alcohol y alguien q lo quiere mucho le dice q pare, casi segura q se lo dice Rose o Lissa....

mañana