lunes, 16 de mayo de 2011

DRAGON BOUND por THEA HARRISON

Recuerdan lo que sintieron cuando leyeron Amante Oscuro, el primer libro de la Hermandad de la Daga Negra?

Recuerdan esa sensación de amar a los personajes principales de la historia, pero tener una curiosidad casi mayor por los personajes secundarios que simplemente saben que van a amar?

Les ha pasado que leen el primer libro de una serie y conocen un personaje que se convierte inmediatamente en su favorito, pero que saben, simplemente saben que la autora lo va a dejar para el final?

Les ha pasado que se enamoran de una serie y saben que va a convertirse en su nueva obsesión gracias al primer libro de la historia?

Espero que si hayan vivido todo esto, porque eso y más fue lo que me paso con Dragon Bound.

Los seres Wyr son cambiaformas milenarios, venerados como dioses durante
muchas generaciones, en la actualidad son simples ciudadanos (excepto que son multimillonarios e increiblemente poderosos) y las personas comunes saben de su existencia.

Dragos Cuelebre es el líder de todos los seres Wyr. El único dragón conocido, Dragos es probablemente el ser más poderoso del mundo, de hecho, nació con el mundo, tiene millones de años y es respetado, temido y en ocasiones venerado, por lo que el hecho de que un ladrón entre a su guarida y se lleve una de sus posesiones no sólo es impensable, es suicidio inminente.


Pia Giovanni ha vivido toda su vida escondiendose. Su madre le enseño desde pequeña que no podia confiar en nadie, que si su secreto se conocía, iba a ser perseguida y cazada, por ser medio humana y medio Wyr, de una de las razas más extrañas y poderosas que existen. Pero Pia cometio un error. Penso que estaba enamorada y le confio a su novio sólo un poco de los poderes que le otorga su mitad Wyr, y como resultado fue chantajeada y obligada a hacer lo impensable: entrar a la guarida del dragón y robarle algo.


Dragos no puede permitir que el crimen quede impune, y utiliza todos sus recursos para encontrar al ladrón. Lo que no se espera es el deseo que siente cuando finalmente encuentra a Pia. Eso y la sorpresa que no puede ocultar de que una mujer tan hermosa y aparentemente frágil lograra infiltrarse en su guarida. Lo que comienza como una persecusión en busca de venganza se convierte en algo que el milenario dragos no puede comprender, sólo sabe que Pia es suya, y que nadie tiene derecho a ponerle un dedo encima, más que el.

Este libro tiene TODO lo que amo de un romance paranormal, es original, divertido, la heroina no sólo es fuerte e independiente, sino que a menudo dice y hace cosas que nos sorprenden, casi tanto como al pobre Dragos...


Y Dragos no se queda atrás, no sólo es super alfa, protector, sexy y misterioso, también es cariñoso, romántico y divertido, es honesto y a veces cruel, siempre pone a Pia sobre todas las cosas, y aunque no está acostumbrado a los sentimientos que tiene por ella, hace su mejor esfuerzo por hacerla entender quien es él y por aprender a ser mejor para ella ♥



Los personajes secundarios son excelentes, un grupo de Wyrs que han decidido darle su lealtad a Dragos y que están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse, son una verdadera familia, pelean, discuten, se juegan bromas pesadas y siempre están riendose de ellos mismos. El romance se siente real y todo el tiempo te la pasas apoyando a Dragos y a Pia, las escenas hot son... increibles. Dragos está para morirse y Pia las va a dejar sorprendidas.

Que más puedo decir? Este libro se merece todas las buenas reseñas que ha recibido, y esta es una nueva serie que todas las amantes del buen romance paranormal no podemos perdernos :)
El próximo libro de la serie sale a la venta en Agosto y desde ya está en mi lista de libros para leer.

Las dejo con la sinopsis y el libro en ESPAÑOL gracias al trabajo de las chicas de PR.


DRAGON BOUND
Razas Antiguas #1

En Español


La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

13 comentarios:

Laura dijo...

Quería descargarlo bueno lo descargué pero está en inglés cuando sepas donde hay una traduccion del libro me lo dices porfa porque ahora mismo todos los que encuentro son en ingles

Montse López dijo...

No lo encuentro por ningún lado en internet, ¿es que no está aún a la venta en español? si me puedes ayudar a encontrarlo te lo agradecería porque tiene muy buena pinta, y JR Ward me encanta.

Anónimo dijo...

Chicas, como dijo Caty, se está traduciendo en el foro de Purple Rose y no se trata de un libro de la Ward, la autora sw llama Thea Harrison

Gaby G dijo...

Wow, me ha encantado tu reseña! Acabo de comprarme este libro pero no estaba muy segura si me gustaria o no, he leido alguna reseñas no muy buenas.

En fin, genial libro, lo leere pronto!

Sofía dijo...

Caty, me gustó mucho tu reseña, me gustaria saber si podes decirme donde encontrarlo en inglés. Muchas Gracias y me encanta el blog!

Anónimo dijo...

Sofía, para descargar el libro haz click sobre su título, justo al lado de la portada ;)
Asi funciona para todos los libros del blog, es menos obvio pero supongo que es por seguridad

alexaanime dijo...

hola me ha encantado este libro ¿pero alguien sabe donde esta el segundo ??

hibari dijo...

hola alguien sabe donde conseguirlo en castellano. Gracias

Cris dijo...

Hola,
sólo puedo decir:

PERFECTO

saludos,
raistlina

Anónimo dijo...

ESCRIBAN
A
arielle2318@gmail.com
y les mando de regalo un dragón en español, algo atrasado lo mio, pero recién descubro este sitio, un beso

Anónimo dijo...

YA VI, YA VI, SORRY, COMO LO PEDÍAN NO ME HABIA percatado. besos

Anónimo dijo...

muchas gracias por el libro, la reseña esta buena así que espero que me guste

Unknown dijo...

Por favor! Alguien que me diga si tiene secuela, me quede con ganas de mas