lunes, 9 de mayo de 2011

EL JUEGO PERFECTO por JACI BURTON

Este libro se debería llamar LA PORTADA PERFECTA *¬*

Desde el año pasado, esta portada anduvo por el mundo haciendo babearse a miles de mujeres que esperabamos ansiosas la oportunidad de tener tremendo... libro en nuestras manos.
(por si les interesa el modelo de la portada se llama Jed Hill)

Afortunadamente no sólo la portada es maravillosa, la historia que contiene el libro también.

Tara, una madre soltera que tuvo un hijo cuando estaba bastante joven tiene una pequeña empresa de eventos. Cuando obtiene un importante trabajo organizando una fiesta para un gran equipo de fútbol americano, sabe que esta es la oportunidad que estaba esperando para que su negocio crezca y comenzar finalmente a ser una empresaria exitosa.

Mick Riley, mariscal de campo, imagen de cientos de campañas publicitarias y multimillonario jugador de futbol, está cansado de la vida que tiene que llevar para mantener su imagen frente a las cámaras. Las constantes fiestas, las modelos superficiales y la atención de los medios de comunicación, ya no le parecen para nada divertidos. Cuando en una fiesta del equipo conoce a la dulce, responsable, e increiblemente hermosa Tara, decide que no va a dejarla ir.

Para Tara no es nada fácil entender como el sueño húmedo de todas las chicas de 20 años quiere estar con una madre soltera de 30. Ella se siente muy atraida por Mick, pero no cree que su relación pueda convertirse en algo serio.

Esta historia es realmente hermosa. Mick es el sueño de cualquier chica: increiblemente apuesto, responsable, tierno, sexy, romántico, y con un corazón gigante. Ver a estos dos personajes enamorarse y superar los obstaculos que ellos mismos han creado en su relación es realmente interesante, lleno de diálogos graciosos y de escenas súper hot que las van a dejar soñando con un mariscal de campo para ustedes solitas.

Una gran historia con una portada aún mejor :P cuya traducción es cortesía de las chicas del Club de las Excomulgadas.

Que lo disfruten!

LA JUGADA PERFECTA
Serie Play by play #1


El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche.
Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.

Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

6 comentarios:

CINDY SOFIA dijo...

OMG!!!!!!!
Y NO LA TIENES GRANDE PARA MANDAR A IMPRIMIR ESTA PORTADA EN UN POSTER?
ME CASO YA MISMO O.O

Anónimo dijo...

me lo como con pan!
Este hombre esta delicioso. Bienvenida de vuelta Cosas de Caty :)

Yina dijo...

madre mia volviste con todo!
Que pedazo de hombre!!!!

LAUBOOKS dijo...

Hay Caty como extrañaba tus libros este pinta super, como todo lo que nos recomiendas lo leo de una y con ese marical no voy a esperar ni un momento más para descargarlo.

Anónimo dijo...

madre mia... que portada asi cualquiera es capaz de imaginarse como si fuese la mismisima Tara. me encanto el libro se lo recomiendo a todas...no pararán de leer...solo para tomar aliento

Anónimo dijo...

donde lo puedo descargar me muero por conseguirlo el primero esta muy bueno!!