lunes, 9 de mayo de 2011

HOLA DE NUEVO!

Una vez más les pido disculpas a todas... no fue mi intención desaparecer el blog de repente, pero tuve un problema realmente grave por un link de descarga que compartí en el blog, y para evitarme problemas legales y evitarle problemas al blog decidí cerrarlo por unos días, esperando que pasara la tempestad.

Lo he dicho muchas veces y me mantengo en mi opinión: Cosas de Caty no va a privatizar. Tampoco va a cerrar a menos que me obliguen, y hasta ahora eso no ha pasado.

Muchas gracias a todas las que escribieron dandome su apoyo, no saben lo mucho que significa para mi todo el cariño que le tienen al blog. Ya saben que esta es su casa :)

Aprovechando las mini-vacaciones del blog, ahora tenemos nuevo look, espero que les guste mucho y que sigan, como siempre, dejando sus comentarios, compartiendo historias y visitando Cosas de Caty.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!

8 comentarios:

Zip dijo...

Que bueno tenerte de vuelta!
no sabes el susto que me lleve cuando intente e intente entrar y no podia.
Por supuesto que entendemos, bienvenida de nuevo :)

Anónimo dijo...

AMO EL NEW LOOK!!!!!!!!!

bienvenida de vuelta, blogger no es lo mismo sin ti <3

♪Liilii♪ dijo...

Totalmente de acuerdo con Pau
Mira que no es lo mismo esto de los blogs sin ti.

Esta padrisimo el nuevo look, esperemos que este sea el comienzo de muchas cosas buenas

Besiños!

blanca dijo...

Bienvenida de nuevo!! Se te hechaba en falta...^^

un besi!

lina dijo...

Ay q alegria casi muero del susto!!!creo q ya iba a empezar una campaña por toda la red para buscarte y todo!!!!que bueno q otra vez estas por aqui!!! y por cierto te quedo muy bonito el nuevo look del blog!!!

Laura dijo...

jajaja con razón.
Que susto me llevé cuando no pude acceder, me dije "no otra vez".
Que bien que hayas vuelto y me encantó el nuevo look! :)

jessi dijo...

Muchas gracias por seguir ahi, la verdad es k yo no me suelo suribir a ninguna pagina y esta es una de las que tengo en mis favoritos, casi me da algo cuando no pude entrar. Muchisimas gracias por tu trabajo y sigue asi para k podamos disfrutar de tus reseñas y comentarios.

Mary dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog!