martes, 24 de mayo de 2011

LOTHAIRE, PORTADA Y SINOPSIS DEL LIBRO 12 DE LA SERIE INMORTALS AFTER DARK

Esta es otra de esas series que me pregunto por qué no tiene más fanáticas y adictas. Con un humor inmejorable, personajes originales y un mundo totalmente fuera de lo común, INMORTALS AFTER DARK es una de esas sagas de culto para las amantes del romance paranormal, y si aún no la han leido les recomiendo que visiten este link.

Para las que conocemos y amamos esta serie AL FIN!! llega el libro del enemigo de lo antiguo, el vampiro más temido del mundo paranormal: LOTHAIRE.

Aunque como tantas otras yo quería que Nïx fuera su novia, puedo perdonar a Kresley Cole después de esta increible portada *¬* Además, es la primera vez que una humana es la protagonista de uno de sus libros, y me muero por ver al invencible vampiro caer enamorado ante una simple mortal.

La fecha de publicación en Estados Unidos es el 10 de Enero de 2012, las dejo con la portada y la sinopsis recién salidas del horno :)


LOTHAIRE
Inmortals After Dark #12
Enero 12, 2012

Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.

Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?

8 comentarios:

Daniela Marconi dijo...

miles de gracias caty,al igual que vos queria que nix fuera su novia pero recuerdo que en una entrevista kresley dijo que en el futuro nix y lothaire se cruzaran o sea sus destinos por lo cual seguro la pareja de nix tendra algo que ver con el.
Gracias por la info ,me la lleve a mi blog con los creditos correspondientes besos reina

kirian dijo...

Pero estan en español?

Anónimo dijo...

ahhhhh siii muero x leer este libro... pero enero esta muy lejos =(

cimacaqu dijo...

yo creo tambien que es uan de las mejoares sagas que existen t es caliente tiene los mejores protagonistas y lo combina con gran humor yo tambien espero que recaten ala lider valquiria y que nixs siga apareciendo en todos los libros

sele dijo...

Gracias Caty, Gracias Ya falta menos para tenerlo *_*!

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

tengo unas ganas de empezar a lees esta saga. despues que termine el 9 libro de la hermandad lo leeré =D

carmen dijo...

OMG!! esperando a leerlo... me encantan las chifladas de las valquirias y el giro de las tramas que les da la autora, nunca sabes que esperar.
Todo narrado con grandes dosis de humor y sarcasmo por igual.
Muchos de los dialogos son impredibles!!

Anónimo dijo...

Hola caty yo al igual que tu soy una fanatics de esta saga kresley cole es una gran escritora que nos sorprende con cada libro k publica no veo la hora de leer este libro y saber k dstino le deparara a nïx y kristof :)