jueves, 2 de junio de 2011

THIS SIDE OF THE GRAVE (Night Huntress 5) EN ESPAÑOL

Gracias al trabajo de las chicas de DT, (y a Isabella por avisarnos) hoy les traigo la traducción completa del quinto libro de la serie Night Huntress. Aunque este no fue mi libro favorito de la serie, se que las amantes de Bones están muy ansiosas por leerlo, y espero que lo disfruten mucho más que yo :)


THIS SIDE OF THE GRAVE
De este lado de la tumba
Night Huntress #5


El peligro aguarda a ambos lados de la tumba.

La mitad vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por sus vidas y por su relación. Pero justo cuando han triunfado en la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con romper con un balance antiguo…

Con la misteriosa desaparición de vampiros, los rumores acerca de una guerra entre especies abundan. Un fanático está incitando tensiones entre los vampiros y los ghouls, y si estos dos poderosos grupos chocan, los inocentes mortales podrían convertirse en daño colateral. Ahora Cat y Bones se ven forzados a buscar ayuda de parte de una peligrosa “aliada”-la mismísima reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda podría ser más peligroso que incluso la amenaza de una guerra sobrenatural… por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.