viernes, 13 de mayo de 2011

VIERNES RANDOM #1

VIERNES RANDOM es una nueva sección del blog en la que voy a tratar de resumirles la semana, es una lista de cosas al azar, en la que seguramente van a aparecer muchas cosas que no tienen nada que ver con nada, como la canción que no puedo sacarme de la cabeza, y cosas que pueden interesarles, como el último libro que me quiero leer.

Espero les guste!


1. DATO RANDOM

Mi ojo está a punto de morir! Ok, mucho dramatismo, pero han intentado vivir con un ojo al 100% y otro al 20%? No ayuda mucho que tenga que estar sentada frente al PC todo el día y luego llegue a casa a leer más en el compu, pero mi ojo derecho está de vacaciones! Veo borroso, y está irritado todo el día :(
Enfermedad de lectora compulsiva? A lo mejor. (Esperen la próxima semana información sobre mi cita con el oculista)


2. GAME OF THRONES



Si no han empezado a ver esta serie TIENEN QUE HACERLO!

Cultura medieval (siempre un plus), seres sobrenaturales (tengo que explicarlo?), drama!!! (♥) y actores sexy, que más le podemos pedir a una serie?
Por supuesto, es super interesante, la producción es impecable y cada capitulo te deja con ganas de ver más. La serie está inspirada en la serie de libros CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, que triste o afortunadamente no he leido, pero la serie ME EN.CAN.TA.
Además lo crean o no, soy la fan #1 de Kahrl Drogo. Me asusta pero me encanta.
Si no la han visto aún, es el momento de que empiecen! Si ya la están viendo, están de acuerdo en mi amor/miedo por Kahrl?

Pueden ver la serie subtitulada AQUI ;)


3. JOE MANGANIELLO o ALCIDE


De verdad, esperan que diga algo más? Los abdominales de este hombre son suficientes para alegrarle el día a cualquiera. Afortunadamente ya falta poco para la nueva temporada de True Blood, que esperemos venga con muchas escenas de nuestro hombre lobo favorito sin camisa.


4. DRAGON BOUND por THEA HARRISON

Decir que este libro ha estado apareciendo por todas partes durante los últimos días es quedarse corto. No sólo está en todos los blogs, en Goodreads y en páginas de recomendaciones literarias, sino que en todos y cada uno de ellos ha recibido calificaciones altisimas, cinco estrellas brillantes y gigantes en cada reseña que leo, y es el próximo libro que voy a leer.

Este es el primer libro de una nueva serie que ya tiene más de una fanática en la blogosfera internacional, además de venir recomendadisimo por su majestad J.R Ward, la mismisima creadora de la Hermandad de la Daga Negra. Seré yo la próxima? Les dejo la sinopsis y la portada... esperen próximamente la reseña (si mi ojo derecho decide mejorar)


DRAGON BOUND

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

5. LETTERS FROM THE SKY por CIVIL TWILIGHT




Por más que lo intento, esta canción no se sale de mi cabeza. Para mi, es la perfecta combinación de melancolía y romanticismo con una melodia increible. Aqui se las dejo, esperando que les guste tanto como a mi.


Espero que su semana haya estado llena de cosas buenas y que el fin de semana sea aún mejor :) Las espero la próxima semana con otro Viernes Random!

3 comentarios:

Zenit dijo...

jajajaja a quien no le alegra el dia ver a alcide?

feliz semana caty esta buenisima la seccion

jessi dijo...

Me encanta tu "viernes Random". Se parece mucho a los mios.Series por ver, libros por leer y canciones que no paran todo el finde.

Anónimo dijo...

jajajaj Caty!!!! mente sucia de todas la escenas que podías elegir de Games of Thrones elijes esa!! hahah me encanta <3

a mi cada vez me gusta mas la pareja que forman Daenerys & Drogo, pero cada vez odio mas al hermano de Daenery ¬¬

Kahrl Drogo es un macho 100% alfa <3