viernes, 20 de mayo de 2011

VIERNES RANDOM #2

1. (MÁS) NOTICIAS SOBRE MIS OJOS

Primero, gracias a todas por sus mensajes con recomendaciones para los ojos irritados :) ya fui al oculista y mañana me van a dilatar las pupilas para hacerme un examen (ugh! al parecer esto te deja semi-ciego de verdad por un día completo) y determinar la formula de los lentes que necesito, esperemos que todo mejore pronto porque mi ceguera temporal está afectando mis horas de lectura y todos sabemos la tragedia que eso representa para una lectora compulsiva :P


2. SI NOSOTROS NOS QUEMAMOS, USTEDES ARDERÁN CON NOSOTROS!



Demasiado rubia? demasiado bonita? Con estas fotos y una actitud 100% Katniss, Jennifer Lawrence nos responde con un gran JA! No puedo decir más que ME ENCANTA!
Esperemos que Peeta tenga su propia transformación milagrosa muy pronto.


3. LAS BRUJAS SE ACERCAN...


Alguien más por aqui es fanática de TRUE BLOOD? Ya saben de mi obsesión con Alcide asi que sobra decir que es MIO, pero también me muero por ver a Eric ♥ y a Jason Stackhouse. Lo extraño es que no he leido los libros de Vampiros Sureños pero amo la serie de televisión. Ya tan sólo falta un poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada !!


4. CRIMINAL



Mi canción de la semana no es para nada nueva, pero aún asi me encanta ♥


5. Y DONDE ESTÁ MI LOBO?

Si han notado la nueva sección de la barra lateral del blog sabran que me MUERO por leer KISS OF SNOW, el décimo libro de la genialisima saga de los Psy-Changelings de Nalini Singh que sale a la venta este 31 de Mayo. Por alguna extraña razón, a pesar de lo mucho que me gusta esta serie no he posteado una reseña aqui en el blog, pero les prometo solucionarlo pronto ;)
Este es EL LIBRO, ese libro dentro de esta serie que he estado esperando casi desde el primer libro, Hawke es uno de mis personajes favoritos y de verdad de verdad quisiera tenerlo ya entre mis manos.
Las dejo con algunas frases de KISS OF SNOW, que Nalini ha compartido esta semana...



"Wow, ese sí es un alfa. Me hace querer decir 'si por favor, y hazlo de nuevo' "

***

Una ténue sonrisa hizo que cada cabello de su cuerpo se levantara en temblorosa atención. "¿Qué tan rápido puedes correr?" La pregunta de un lobo.

***

Indigo le dió una sonrisa suave, peligrosa. "Sé que todo lo que tienes que hacer es tronar tus dedos y las mujeres se meten en tu cama-" Ella levantó una mano cuando el gruñó. "No estoy diciendo que tu utilices tu posición, pero el hecho de que seas alfa - tu fuerza, tu velocidad, tu dominancia pura, son cosas muy potentes. Eso sin mencionar tu cara bonita."


Y bueno chicas, con esto las dejo por hoy. Qué piensan sobre nuestra Katniss? Que libro se mueren por leer? Qué canción no pueden sacarse de la cabeza? Espero sus comentarios y les deseo a todas un lindo fin de semana :)

6 comentarios:

XAY dijo...

YO YA QUIERO LEER EL NUEVO LIBRO DE LA SERIE DE CURRAN Y KATE QUE TAMBIEN SALE EL 31 DE ESTE MES.
OYE ESO DE LA RETINA ES TERRIBLE,,, OJALA NO TE DUELA MUCHO LA CABEZA Y TE MEJORES PRONTO.

BESI!

Anónimo dijo...

Que bueno saber que nos oy la unica fan de los psy changellings. es una de mis series favoritas y tambien estoy esperando el libro de Hawk y Siena con desesperacion
que te mejores de tus ojos guapa!

Luna dijo...

Hablas del décimo libro de la saga, y los 9 primeros dónde se pueden conseguir?. Besotes, y felicidades por el blog

Sonia dijo...

Yo sólo tengo el primero.... DIOS MIO! DONDE ESTAN LOS RESTANTES?

Pitu dijo...

Me encantó como dejaron a Jennifer, quien diría que podrían hacerle un cambio tan radical y que se parecería tanto a nuestra querida chica del distrito 12.

Minerva dijo...

Ei !!! Ojala y te mejores pronto !!! Debe ser muy molesto.
Y sí yo tb. querría saber donde estan los 8 restantes, solo tengo el primero.
Saludos!