jueves, 23 de junio de 2011

CIUDAD DE ANGELES CAIDOS, EN ESPAÑOL

Hola a todos!
Hace mucho tiempo estabamos todos esperando que llegara la traducción de el cuarto libro de los Cazadores de Sombras, Ciudad de Angeles caidos. Gracias al trabajo de las chicas del blog Dark Guardians hoy podemos leerlo en nuestro idioma :)

Asi que sin más, las dejo con Ciudad de Ángeles Caidos, que lo disfruten!
Enlace
CIUDAD DE ANGELES CAIDOS
Los Instrumentos mortales #4
En Español


Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.



10 comentarios:

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

hola caty, espero te encuentres bien, con mucho respeto , pero este libro es pirata , le robaron mas de mitad de libro a Dark guardians. y a mi me parece injusto porque sabes lo que cuesta traducir, para que te roben tu trabajo. Lo que pasa es que dark esta haciendo un pdf bonito y no lo han subido entonces vinieron estas y robaron el trabajo y lo subieron en un pdf horrible.

Mely dijo...

Hola Caty ^^
La verdad es que tiene razon la chica de arriba porque yo participe en la correccion de CoFa y las chicas estan haciendo el diseño

Mely dijo...

Al menos eso fue lo ultimo que supe.

Cosas de Caty dijo...

Ok chicas, lo siento pero no sabia.
Ya mismo quito el link de descarga. Gracias por avisarme :)

Bam112 dijo...

Muero por leerme este libro quiero saber como continua la historia!

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

gracias caty si yo se que muchas de las que han subido el libro ni saben de este problema! que pases buenas tardes !

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

ya tienen cofa en el blog de dark guardians !! =D

Pau dijo...

Acaso sera este un YA?? Con personajes inteligentes, únicos y sarcásticos y nos lleva a esa época adolescente en la que descubrimos el primer amor. Con altas dosis de tensión sexual y pocas escenas sexuales que NUNCA ocurren frente a nuestros ojos?????????

Este es el tipo de literatura que nos ofrece la historia de la chica normal y tímida que descubre que el chico más sexy, popular, atractivo y misterioso está loco por ella??.








jajaj broma <3 si sabes que te quiero!!

Cosas de Caty dijo...

jajajajaajajaja vste?
Podría dedicarme a escribir sinopsis de libros XD

Maria Urra dijo...

muero por leerlo!!
Saludos:D