viernes, 24 de junio de 2011

VIERNES RANDOM


1. MI SEMANA

Esta semana fue el solsticio de verano. No se si en sus países celebren el día (aquí no lo hacemos) pero por alguna razón siempre me ha gustado la fecha. Me gusta el calor, supongo. Este año el día del solsticio estuvo especialmente bonito en mi ciudad, y como trabajo en un piso 11 tengo una vista privilegiada de las montañas, les dejo una foto que tome con la malisima cámara de mi celular :)


2. NO ES JUSTO!


:'( Ya saben lo que pienso de los spoilers... Lo sabía, es todo lo que voy a decir.


3. PERO SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA SEGUIR...



Y que mejor razón que esta? Este domingo POR FIN! vuelve True Blood y yo estoy más que preparada para ver a Sookie, Eric, Bill, pero todas sabemos que la verdadera razón por la que no veo la hora de que lleguen los nuevos episodios de esta genial serie es Alcide ♥


4. Y TENEMOS UNA GANADORA!


Por si se lo perdieron, o llegaron al blog por un link a esta entrada, el sorteo de aniversario del blog ya tiene una feliz ganadora. Y aunque Tato (jeje) amenazó con secuestrar a la ganadora para quedarse con su premio, los 5 libros le pertenecen a Pam López. Felicidades!!!


5. PORTADAS INTERESANTES





No todo entra por los ojos, pero con estas portadas, a quien no le dan ganas de empezar a leer ya mismo? Esta serie deportiva tiene algunas de las portadas más interesantes de la historia de la literatura universal. Si quieres leer la reseña de The Perfect Play, haz click aqui. El segundo libro de la serie: Changing the game sale a la venta el 2 de Agosto y el tercero: Taking a Shot en Marzo del 2012.


6. SEDA PARA SEDUCIR

Este libro ha tenido las reseñas más altas de la historia (OK ya saben que soy una exagerada) y después de leer Just Like Heaven (el último libro de Julia Quinn) estoy más que lista para una buena semana de romances históricos. Este libro sale a la venta el 28 de Junio, y de verdad, pinta muy bien, la heroína se oye más que interesante y no veo la hora de tenerlo en mis manos.

SILK IS FOR SEDUCTION Dressmakers Sisters #1 Junio 28 2011

El vestido perfecto debe tener un doble atractivo: Las damas deben morirse por usarlo, y los caballeros deben estar dispuestos a matar por quitarlo!

La brillante y ambiciosa costurera Marcelline Noirot es la estrella naciente de Londres. Y quien mejor para beneficiarse con su talento que la dama peor vestida de la realeza, la futura esposa del Duque de Clevedon? Ganar el patrocinio de la futura duquesa significa fortuna y prestigio para Marcelline y sus hermanas. A pesar de ello, para llegar a la dama, Marcelline debe ganarse primero al Duque Clevedon, un hombre de estándares altos y moral baja.

El precio parece valer el riesgo - pero esta vez Marcelline ha encontrado su igual. Clevedon puede diseñar una seducción tan irresistible como sus vestidos; y lo que comienza como una llama de deseo entre dos de los más apasionadamente tercos encantadores de Londres se convierte en un delicioso infierno... y en un ardiente escándalo.

Y ahora el futuro de ambos, pende de un exquisito hilo de seda...

5. SERENATA PARA PAU

Como muchas de ustedes saben, Pau, además de hacerme reir con sus locuras, haber sido recientemente nombrada Miss YA 2011, y ser la blogger invitada de Cosas de Caty, me salva la vida más a menudo de lo que ustedes se imaginan. Soulmate: Brandon Flowers sigue celebrando su cumple, asi que no pudo ir a tu casa como lo habiamos planeado, pero de parte suya y mia, aqui te va esta canción :)




6. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!

Espero que les haya gustado esta versión del Viernes Random llena de hombres sin camisa y que disfruten mucho de sus días de descanso :)

7 comentarios:

Mary Ann ♥ dijo...

...yo creo que con estas portadas y el calor que esta haciendo tengo suficiente para una ducha de agua helada!!!! jajajjaa a ver cuando leo esa saga :p felicidades a la ganadora...shhh deberiamos secuestrarla como dijeron xD claro y nos dividimos los premios...:) jajaja saludos buen finde!

Mrs Brightside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs Brightside dijo...

Qué bonita vista :O

Y OMG, qué portadas <3 xDDD

Y esa canción me encanta :3 Bueno, en realidad adoro todo lo que sea de The Killers xDDD

Besotes ^^

Pau dijo...

jajaj esa sera mi canción, gracias!! Brandon vendrá pronto a mi ya veras.

Lo que mas amo de killers es verlos en vivo, es incluso mejor que en sus albunes.

Miss YA 2011 la agradece Soulmate <3
ten un buen fin de semana largo!!

Cariños a todas las chicas que comentan y por favor no secuestren a la ganadora! Ya les tocara a las demas! :)

Pau dijo...

Por cierto de este lado del hemisferio fue solsticio de invierno <3 una de mis fechas favorita del año por ninguna razón en especial.

Pero los solsticio y los equinoccio como portales, nos dan la bienvenida a cosas nuevas, estoy siendo tonta con esto?

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty que buena entrada, esas portadas me quitan aire, te agradezco la informacion sobre Changing the game y Taking a Shot ya que despues de eleer el juego perfecto estoy como loca por leer las siguientes dos historias,
Un abrazo

Fabiola dijo...

Que portadas!!!!!
*___________*

Y ya empezará la nueva temporada de Sokie? fuck!! aún no acabo de ponerme al día con ella >_<