viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES RANDOM #4

1. MI SEMANA

Ahora hago parte del 50% de la población mundial que usa gafas. Y lo único que puedo decir de la experiencia es que estaba muuuucho más ciega de lo que pensaba. Supongo que aquellos de ustedes que usan lentes comprenden a que me refiero: tu dices, si, veo un poco mal, luego te pones tus lentes y dices, Dios, como no me estaba chocando contra las paredes?
Mi consejo gratuito de la semana: Vayan al optometra! Tanto leer en la compu de verdad acaba con tus ojitos.


2. QUIEN ES TU ALFA?

Muchas de nosotras ya sabiamos la respuesta a esta pregunta, pero ahora es oficial. En la encuesta del Alfa más alfa de la literatura el ganador fue nuestro amadisimo Jericho Z. Barrons. Y según Karen Marie Moning, tendremos nuestra escena de sexo sin censura desde el punto de vista de JZB, aproximadamente la próxima semana.


3. KHAL DROGO


OK, estoy lo suficientemente obsesionada con Khal ♥ como para que tenga su propia sección en los Viernes Random, sinceramente, me gusta verlo cada vez que reviso el blog :P
No se ustedes, pero yo tengo el presentimiento de que mi pobre Khal no va a durar mucho en Game of Thrones :( Yo no he leido los libros, asi que no se si se trate de un Spoiler, pero estoy cruzando los dedos.


4. TODO TERMINA

O.O Seguramente esto es mucho más significativo para los que crecieron con los libros, pero para mi, que de algún modo crecí con las peliculas, también es muy especial... Los nuevos posters de la película fueron revelados esta semana. El final se acerca, y si, seguramente cuando lo vea, voy a llorar.


5. FALTA MUY POCO!!!


Pueden creerlo? Cosas de Caty cumple dos años este mes!
Estoy preparando una super sorpresa para todas, como siempre, en este cumple los regalos son para ustedes ;)


6. BABY, DRIVE SOUTH

Esta semana, gracias a mi eterno problema de exceso de trabajo, sólo leí un libro...pero dejénme decirles que KISS OF SNOW (Psy changelling #10) fue todo lo que esperaba y más, me encanto! ahora estoy comenzando con Magic Slays (Kate Daniels #5) pero acabo de encontrar un libro que me llamó muchisimo la atención y que espero leer esta semana.

Baby, drive south, es el primer libro de una serie sobre un trio de hermanos que regresan a su pueblo natal para reconstruir lo que quedo de este despues de un tornado devastador. Recién salidos del ejercito y contando con el apoyo monetario del gobierno, los 3 hermanos ponen manos a la obra, y todo va bien, excepto que la nueva población del pueblo no incluye mujeres. No pasa mucho tiempo antes de que los niveles de testosterona se suban hasta el techo, y los hermanos tienen que encontrar la manera de atraer mujeres a su pueblo.

Suena muy interesante! Las dejo con la portada y la sinopsis del primer libro....

BABY, DRIVE SOUH
Trlogía caminos sureños #1
Mayo 2011

Los cabeza dura hermanos Armstrong están determinados a reconstruir su pueblo natal, que fue destruido por un tornado en las montañas de Georgia.

Ellos tienen los recursos, tienen la fuerza de trabajo... lo que necesitan es mujeres! Asi que publican un aviso en un periódico norteño y esperan que las damas respondan su llamado.


Porter, el más joven de los Armstrong, está totalmente de acuerdo con la idea de importar mujeres. Aún asi, queda tan sorprendido por el número de ellas que llega, que termina cayendose de la torre de agua.

Afortunadamente entre las recién llegadas hay un médico, la dulce y sexy Dra. Nikki Salinger.


Y Porter tiene todas las intenciones de descubrir que tan buena es con sus pacientes...


7. ANTES DE QUE TE PONGA LOS CUERNOS!



Esta canción de verdad no me la puedo sacar de la cabeza!
Además de que la canción me encanta, el video no está nada mal... no digan que no les han dado ganas de hacer algo asi con un novio infiel! :P


8. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!

Espero que descansen mucho :)
Que libros quieren leer? que canción no se pueden sacar de sus cabezas? Recuerden dejar sus comentarios y disfrutar al máximo su tiempo libre.


10 comentarios:

Eva G dijo...

jajaj el libro de los hermanos intentando atraer chicas me recuerda a un pueblo de España donde la mayoria absoluta son hombres y solteros (al parecer las pocas mujeres q hay en el pueblo estan casadas XD)e hicieron un llamamiento por TV jajajaj mira q me reí.
Ahora estoy leyendo el 5º de la Rueda del Tiempo y es una saga q me encanta!! Felicidades anticipadas por el aniversario!!Sigue asi!!!besiños!!

Jinna dijo...

Yo voy a empezar a leer la hermandad de la daga negra
ya se que todas ustedes la aman y me quiero unid al club

oye tambien tengo que ver game of trones ese hombre esta chulisimo

Anónimo dijo...

JZB <3 esperamos por ti!!

Anónimo dijo...

Hola... Otra Pau... Jajaja... Me gustaría saber más de las blogger en general... has una reseña de ti el proximo viernes :)
Yo me acabo de terminar el último libro publicado de los señores del inframundo y no puedo esperar hasta el próx!!
Te lees más de un libro por semana? Que envidia!!
Mi Lap está a punto de morir y estoy un poco angustiada... No puede pasar antes de que termine este semestre... Y ya estoy en finales!!!
Jajaja... ya hablé mucho de mi... Nos leemos el próximo viernes...

Feliz cumpleaños Cosas de Caty!!

Selene dijo...

Quién es tu alfa??????

Como alguien pudo dudar que no era nuestro JZB por favor ese hombre es un dios de la literatura romántica.

Katy felicidades por los 2 añitos que se vienen, mil felicitaciones.

sele dijo...

A mi me paso lo mismo cuando empece a usar lentes... descubrí que el mundo es un lugar mas nítido xD
Espero a JZB!
Felicidades por los años que se vienen...
Besos, Sele

gigiov22 dijo...

Caty ¡Cómo me gusta compartir tus gustos!!!! JA JA Buen fin de semana.... Yo no crecí con harry, pero devoré los libros y pelis... los amo

María dijo...

Querida Caty:
De tu post hay muchiiiisimas cosas que comentar y no me gustaría pasar sin felicitarte por los dos añitos, pero ahora mismo no puedo decir nada más porque... Barrons la semana que viene: DIOS!! NO VOY A PODER DORMIR HASTA ENTONCES!!

Unknown dijo...

oh dios como quiero leer lo de Barrons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto la entrada ^^
muchos besos :D

Anónimo dijo...

CATY!!!!!!!!

Comparto tu obsecion con KHAL DROGO (bueno con Barrons tambien pero esa ya se hizo parte de mi porque hace mucho tiempo que la tengo)
Lamentablemente lo que decis es cierto...tiene el tiempo contando hacia atrás, pero esa pareja, esa fiereza, ese cariño, ese CUERPO.... GUAUUU