jueves, 21 de julio de 2011

JERICHO Z. BARRONS: LA ESCENA QUE ESTABAMOS ESPERANDO

Al fin está aqui!!!

Si como yo, son fanáticas desquiciadas de la Serie Fever y en especial de su sexy... héroe deben haber soñado siempre con saber que es lo que pasa realmente dentro de su cabeza.

Después de tanto esperar e imaginarnos que nos iba a dejar "ver" este misterioso... "hombre" finalmente podemos leer la tan esperada escena de sexo explícita desde el punto de vista de Jericho Z. Barrons.

Yo acabo de terminarla y... wow. Definitivamente este hombre nunca es lo que uno espera. Intenso, interesante, sorprendente? seguro. Pero en palabras de la misma Karen Marie Moning: Barrons es lo que es, y realmente no le importa lo que pensemos de él.

La historia, está disponible sólo en Inglés por el momento. Lo más seguro es que en el transcurso del día alguien la traduzca, pero sino, les prometo trabajar en ello esta noche :) (Lo haría ahora mismo, pero estoy trabajando ¬¬)

Asi que les dejo el link de la página de Karen Marie Moning (hagan click sobre el texto rosa), y la sugestiva imagen con la que ella acompañó la escena.

Creánme NO ES LO QUE ESPERAN, de algun modo con Barrons, todo resulta ser más de lo que nos imaginamos.




Ok, ok, no me aguanto la ansiedad por escuchar sus opiniones, aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que pasa por la mente de JZB:

"Ella ha construido una barricada de decoro y mentiras entre nosotros. Yo desprecio el tipo de mujer que es ella. Odio su inocencia suave y rosada. Mi cuerpo no esta de acuerdo. Me pregunto ¿por qué ella? ¿Por que no, digamos una lámpara, dado todo lo que tenemos en común? Ella es gasa y listones de satín. Yo soy carne cruda y espadas afiladas. Yo nunca me he sentido atraido a algo opuesto a mi. A mi me gusta lo que soy."

Jericho Z. Barrons


12 comentarios:

* K@llirgos ¡! dijo...

la imagen me dejo o-O, ya me imagino la escena, lo malo que de ingles no se nada, estare esperandote, gracias por el dato, besitos.

yael dijo...

Yo ya me lo leído y tela xD. La verdad es que no me esperaba nada, nada eso xD. Barrons es único (L) *suspiro*

Un besito.

Anónimo dijo...

por favor date prisa en traducir.. muero por leerlo todo!!!!

Dyanna dijo...

caty eres un sol!!!!! ya la lei .. uff ese hombre es puro fuego y pasion jajjajajja ... ya kiero que alguien lo tradusca ... que lastima que estas ocupadita .... pero uff muchas gracias x poner la info .... ahh Barrons es tan hot... yo kiero uno asiiiii


besos caty!!!!

Anónimo dijo...

uiiiii yo me lei la esena en la mañana y me dejo K.O.
Nosotras que queriamos descubrir como puede llegar a funcionar la mente de este "hombre" y el nos da dos medias vueltas con lo que nos deja ver.
Me parecio muy poco y mucho a la vez..me ubiera gustado que fuera una esena del ultimo libro y cuando vi que era de darkfever... uiii maldito barrons... siempre jugando con nuestras mentes y el final sera verdad ? paso ? o es solamente algo para que nos preguntemos si de verdad ocurrio ...yo quede hecha un lio pero muy contenta a la vez ...
leeanla se las recominiendo .:)

*NO hay nada que necesite para vivir..... SolO cOsas sin las que nO viviré.*

Anónimo dijo...

Definitivamente no le importa una mierda lo que pensemoas de el... xd!

Unknown dijo...

estare atenta para saber de las traduciones!!! *-*

kiki_23 dijo...

hola a todas
saben tengo 5 libros de esta autora recien voy en el 2....
la pregunta es: cuantos libros son y que especie o que es Jericho Z. Barrons pq la verdad me impacienta no saberrrrrrr a y mi mail es ema.lucian@gmail.com por si quieren que les escanee los libros y los mande

Selene dijo...

OMG realmente fue genial esta escena, dejándonos con la dudad si ocurrió o no, es que AHHHHHHHHHH increíble Karen con esta escena.

Fue mucho más de lo que esperábamos

LAUBOOKS dijo...

Hay por dios me muero............
Barrons definitivamente es indescriptible.

sandi crawfield dijo...

aiiiiiii nooo ke emosion MI OMBRE jajaj XD kiero ke lo traduzcan plisss alguien apiadese de las ke no tenemos tiempo para traducirlo nosotras mismas plisssssssss!!

y gracias caty tu siempre nos entiendes i nos traes lo ke necesitamos jeje =P

J. dijo...

Hola!;)
La encontré traducida en español!!
Buscaba por ahí en google... y al fin... apareció.
La podeis encontrar aquí:
http://fiebredelibros.blogspot.com/2011/07/le-escena-prometida-de-barrons-al-fin.html
Byee...