jueves, 28 de julio de 2011

SERIE LOVE BY NUMBERS por SARAH MACLEAN

Cuando me encontré esta serie lo primero que pensé fue: Wow, estos libros tienen los nombres más largos. Lo segundo, fue que tenían que estar exagerando, las reseñas estaban por las nubes y realmente nunca habia escuchado nada de esta autora.

Preparense para leer otra reseña por las nubes :P

Love by numbers (Amor por números, realmente no se me ocurre una traducción que tenga más sentido) es una serie encantadora, que nos cuenta la historia de como los hermanos St. john encontraron el amor.

Ambientada en la era victoriana, esta serie está llena de personajes adorables e increiblemente divertidos.

Los hermanos St. John: gemelos, increiblemente guapos y millonarios, tuvieron que sobrevivir a una madre que abandonó a su padre y dejo a la familia sumida en el escándalo.

Años después, son buscados por todas las madres casamenteras de Londres, que creen que cazar a uno de los guapos St. John hará que sus hijas sean veneradas por toda la realeza. Como si no tuvieran suficiente con los escandalos del pasado - y los que han creado ellos mismos con su fama de mujeriegos- los hermanos quedan aún más sorprendidos cuando descubren que tienen una hermana. Italiana, libre y decidida a volver a su país de origen, Juliana, la tercera hermana St. John no desea ser convertida en una señorita Inglesa, y ese es sólo el comienzo de los enredos.

Romance por montones, escenas divertidisimas y personajes simplemente inolvidables. Como siempre, cuando reseño una serie completa, desearía poder entrar en detalle de cada libro, pero terminaria dandoles spoilers de las otras historias, asi que me voy a conformar con decir que este es uno de mis romances históricos favoritos.

Heroes sexys, misteriosos, poderosos, apasionados y dispuestos a hacer lo que sea por las mujeres que quieren, heroínas sorprendentemente independientes (para la época) inteligentes, fuertes y divertidisimas que estoy segura que van a adorar. Dialogos y escenas que las van a dejar con dolor de estómago de tanto reirse y finales felices que las van a tener suspirando por días.

Si están buscando una historia divertida, inteligente, emocionante y original, lean esta serie! Les prometo que no se van a arrepentir ;)

1. NINE RULES TO BREAK WHEN ROMANCING A RAKE
Nueve reglas que romper para conquistar un granuja
En Español


Una dama no fuma cigarros. No monta a horcajadas. No lucha con espadas ni atiende a duelos. No dispara un arma de fuego y nunca apuesta en un club de caballeros.

Lady Carpunia Hartwell siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado solterona - y más que un poco
EnlaceEnlaceinsatisfecha. Asi que ha jurado romper las reglas y vivir la placentera vida que se ha estado perdiendo.

Pero para bailar cada baile, para robarse un beso a medianoche - para hacer esas cosas, Callie necesitará un compañero dispuesto a ayudarla. Alguien que lo sepa todo a cerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, Marquez de Ralston - encantador y devastadoramente apuesto, con una reputación igualada solamente por su pecadora sonrisa.

Si ella no tiene cuidado, terminará rompiendo la regla más importante de todas - la que dice que los que sólo están en busca de placer nunca deben enamorarse perdidamente...


2. TEN WAYS TO BE ADORED WHEN LANDING A LORD
10 formas e ser adorada mientras conquistas un Lord
.
En Inglés


Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las
casamenteras de la realeza. Asi que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, el la aprovecha de inmediato - sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!

Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con titulo, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.

Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estupido... como enamorarse apasionada y perdidamente.


3. ELEVEN SCANDALS TO START TO WIN A DUKE'S HEART
Once escándalos que comenzar para ganar el corazón de un duque
En Inglés

Ella vive en busca de pasión

Audaz, impulsiva, y un imán para problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable presición. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.

El vive por su reputación

Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su bien ordenado mundo. El Duque Desdeñoso está demasiado enfocado en mantener su titulo limpio de manchas y sus secretos escondidso. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- el jura enseñarle a la hermosa insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.

13 comentarios:

Xay dijo...

Se oye super bien
sobretodo con esa imagen
es de algun libro???

GABY dijo...

Esta serie me encanta!

Antonella dijo...

hace unas semanas leí el primer libro y me encantó, lo empecé con sentimientos encontrados proque no tenía idea de la autora, pero las noches de madrugada requerían leer algo, y caí en ese libro recomendado por un grupo de lectura... y qué decir! Me encantó, amé a lsoprotagonistas,soon frescos, la conexión que tienen, se volvió uno de mis favoritos, y espero el segundo en español, porque de inglés nada; alguien sabe cuándo saldrá el segundo en inglés o si alguien lo va a traducir? Lo espero con muuuchas ansias!

Karla dijo...

yo también quisiera saber si en algún blog esta traducido el 2 y el 3, ya lei el 1 y me encantoo esta bonito, romántico y super divertido jejeje.

notengo_210 dijo...

QUe buena historia... tambien me gustaria saber si alguien pudo conseguir la traduccion de los demas libros... porfavor!!

crriss dijo...

yo kiero el segundo tambien en español

Anónimo dijo...

el 2º sale en febrero en castellano!

Anónimo dijo...

Hola... tengo una pregunta todos los libros de sarah ya fueron publicados..!!

Inma dijo...

En la Casa del Libro se pueden conseguir los dos primeros libros de esta trilogía...El tercero creo que aún no lo han traducido al español...

Princesita_1786 dijo...

Hola chicas, Estoy traduciendo "Once escándalos para ganar el corazón de un duke" libro 3 de Love by numbers de Sarah MacLean.
Ya tengo algunos capítulos traducidos y sigo. Si andan en busca de este libro, pasen por mi blog:
http://princesita1786.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

princesita, estuve leyendo los primeros capitulos del tercer libro.. està muy bueno, espero que sigas traduciendo.. saludos

Caroline dijo...

Hola. Me encanta esa serie! *--* Hay alguién que sabe donde puedo encontrar el segundo libro?

Anónimo dijo...

holaa les paso un santo se llama enlaces de bibliotekas digitales ahi encuentran todas las historias de sarah maclean y muchas autoras mas suerte!!