jueves, 14 de julio de 2011

SERIE EL LEGADO MOOREHOUSE por JR WARD

Cuando tenemos un autor favorito nos acostumbramos a las expresiones que usa, a la forma en que se comunican sus personajes e incluso podemos suponer que entendemos de que manera se va a desarrollar la historia.

Como ya muchas saben, antes de comenzar a escribir los libros de la Hermandad de la Daga Negra y la serie de los Ángeles Caidos, J.R Ward era conocida como Jessica Bird, autora de novelas románticas contemporáneas.

Aprovechando su fama, su antigua editorial está reeditando los libros que publicó como Bird, y gracias a esta afortunada estrategia de marketing descubrí la serie del Legado Moorehouse.

La familia Moorehouse solía ser una de las más millonarias de Estados Unidos, pero con el tiempo esta fortuna se acabó. De la familia, sólo quedan tres hermanos con vidas muy diferentes, y una casa convertida en posada, que se está desmoronando poco a poco.

Cada libro tiene como protagonista uno de los hermanos Moorehouse: Frankie, la hermana que se hizo cargo de todas las responsabilidades después de que murieron sus padres, Joy, la hermana menor que ha puesto su vida a un lado para cuidar a su abuela y ayudarle a su hermana, y Alex, el hermano que se dedicó a viajar por el mundo en competencias nauticas.

Cada historia tiene todo lo que amamos de J.R: romance, historias profundas, diálogos inteligentes y graciosos, altas dosis de tensión sexual, pasados dolorosos, escenas hot (aunque no tanto como las de la Hermandad) machos alfas dispuestos a hacerse cargo de la situación, y esas frases super profundas que nos dejan suspirando y deseando que alguien nos las dijera en la vida real.

Esta es una serie super recomendada para las seguidoras de la Hermandad que están en medio del sindrome de abstinencia esperando un nuevo libro. Una buena dosis de una de nuestras autoras favoritas, que les prometo no las va a decepcionar.

Todos los libros están en español, y aunque sólo la primera re-edición (con una portada y un titulo mucho más interesantes) todos los libros de esta serie son buenisimos.

Que la disfruten!

1. THE REBEL
Un soplo de aire

Nate Walker nunca se ha sentido intimidado por el camino dificil. Incluso cuando esto significó dejar atrás la riqueza de su familia y la prometida que sólo quería un hombre millonario. Nada iba a impedir que abriera su propio restaurante cinco estrellas. Y estaba camino a lograrlo cuando su auto murió en una oscura vía en las montañas Adirondacks, conduciendolo hasta la Posada White Caps, y a Frankie Moorehouse.

De repente, Nate tiene un empleo que realmente no necesita y una aventura que tiene que terminar con el verano. Excepto que Frankie es diferente. Ella se mete bajo su piel. Ella incluso lo hace desear lo que nunca pensó que querría: quedarse para siempre.



2. HIS COMFORT AND JOY
Amor Hechicero


Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…

Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.

O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?






3. FROM THE FIRST
Desde Siempre

No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…

El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.

Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años.

La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.



4. A MAN IN A MILLION
Un hombre entre un millón


Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches.

Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo.

Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…

4 comentarios:

Nyx_Blood dijo...

Jessica Bird(J.R Ward) es mi autora favorita en toda la extención de la palabra, tengo todos sus libros & muero por comprar los 2 nuevos... Muchisimas gracias por subir The rebel c:

francoise dijo...

Hola, soy una gran fan de JR Ward, y ese es uno de los pocos lugares que encontre que es posible descargar sus libros que no sena de la hermandad, pero algunos link estan rotos. ¿podriass envirmelos a mi imail?
Es: francoise-blake@hotmail.com
GRACIAS.

Lili dijo...

Hola, Gracias por compartir estos libros; acabo de terminar la serie de la hermandad con el libro amante mio, me encanta esta serie y me encanta Ward; espero con ansias la continuación de los libros de la hermandad y mientras tanto empezare con esta.
Lilioj

Melky2012 dijo...

No andan los links Amor Hechicero / Desde Siempre