martes, 1 de noviembre de 2011

DRINK DEEP, CHICAGOLAND VAMPIRES #5

No saben lo nerviosa que me tiene este libro... después de ESE final en Hard Bitten, este libro puede salvar o enterrar esta serie para mi. Esperemos que la salve, porque de verdad me gustan mucho Merit y Ethan, sobretodo Ethan!!!

DRINK DEEP
Chicagoland Vampires #5
En Inglés


Las nubes cubren Casa Cadogan, y la vampiro recientemente convertida, Merit no puede decidir si se trata de la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en caos gracias a los seres paranormales, y el gobierno amenazando con lanzar una ley de registro paranormal, esta es la época más precaria para los vampiros, desde que salieron del closet. Si tan sólo pudieran pasar desapercibidos por un tiempo, y dejar que los mortales se calmen.

Es entonces cuando las aguas del Lago Michigan se ponen negras- y las cosas comienzan a ponerse realmente feas.

El alcalde de chicago insiste que no es nada para preocuparse, pero Merit sabe que sólo la magia más oscura es capaz de tejer un hechizo lo suficientemente poderoso para cambiar la fibra de la naturaleza. Ella tendrá que acudir a amigos viejos y nuevos para encontrar al culpable de esto, y detenerlo, antes de que sea demasiado tarde tanto para los vampiros como para los humanos.

6 comentarios:

ivonne dijo...

opino igual que tu...
wao no sabia que ya salia, que nervios...

Nenina dijo...

Muerooooo!! tengo que leerlo! a ver si capto algo en ingles!!:P
gracias!!!

Anónimo dijo...

lo mismo opino me dio mucha depre cuando lo termine y justo cuando ellos estaban apunto de arreglarse u.u pero no se de la manera en el q podria volver a la vida talves con un hechizo no lo se pero si me cambian a ethan por otro ser muere totalmente para mi esta serie u.u

Anónimo dijo...

qberviios!!! kiero leerlo y ver q x art dmagia vueleve ethan pero no saben de alguien qlo tenga en español??? ayudaa x fa :) aguant ethan(l)

Anónimo dijo...

No me acuerdo... en cual libro muere Ethan???

Anónimo dijo...

si en el cuarto libro pero un pajaro me conto que vuelve a la vida como no se en serio lei un comentario de que en total son 10 libroen ese comentari habia un framento de la historia Merit y ethan hacen cuchi cuchi pero en este decia que se veia la cicatriz de la estaca