viernes, 18 de noviembre de 2011

VIERNES RANDOM

1. PEQUEÑO DESAHOGO UNIVERSITARIO

Saben que apesta? Tener que hacer trabajos en equipo cuando tus compañeros son irresponsables. Y está bien, lo acepto, ya se que soy muy un poquito nerd, y que me gusta sacar buenas notas, pero ya no somos niños! y está mal no ayudar cuando se supone que todos tienen que aportar algo al trabajo y mucho más pretender que alguien lo haga todo por ti. Saben de quien es la culpa de que no hayan tantas actualizaciones en Cosas de Caty? DE ELLOS! ¬¬

2. "ESTO NO SE TRATA DE UN PRIMER BESO.
SE TRATA DE LA VIDA Y LA MUERTE"



Y con estas palabras, Elizabeth Banks (la actriz que interpreta a Effie en la peli de Los Juegos del hambre) se acaba de ganar mi corazón. Aplausos para Lionsgate por no querer convertir nuestra adorada serie en algo que no es. Les dejo un pequeño artículo sobre la pelicula, que aunque no tiene la mejor resolución, servirá para hacer felices a sus fanáticos corazoncitos :)


3. SOBRE TWILIGHT, ROBSTEN Y OTRAS LEYENDAS URBANAS


Esta semana hubo un poco de controversia sobre Twilight en el C-box del blog.
Personalmente, tengo que agradecerle a Stephanie Meyer el hecho de que haya vuelto mi amor por la lectura. Si, yo fui una de tantas que después de ver Crepúsculo en cine me enamoré totalmente y corrí a leer los libros como si fueran a desaparecer.

Hoy, 3 años y cientos de libros después, debo decir que la serie no me parece tan buena como cuando la descubrí y que como publicista (si, eso es lo que hago en mis ratos libres :P) estoy convencida de que el romance entre Rob Pattinson y Kristen Stewart es una estrategia mediática (aunque tampoco descarto una que otra aventura. Vamos! que Rob está super bien y Kristen no es ciega) y estoy de acuerdo en que tanto alarde por una escena de sexo que todas sabemos que consiste en unas cuantas plumas volando se ha salido de todas proporciones, sigo teniendole un cariño profundo a la serie y por supuesto, voy a ver Amanecer en el cine tan pronto como tenga tiempo (y considere que todas las niñas gritonas ya la vieron para poder escuchar en paz).

Lo importante de todo esto, es que recordemos siempre que las personas tenemos diversas opiniones, y todo el derecho a expresarlas. Hay tantas buenas series por conocer, que lo mejor que podemos hacer es compartir nuestro amor por ellas, y si alguien tiene una opinión diferente, que mejor que escucharla y conocer otro punto de vista.

4. JOE MANGANIELLO: EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO SEGÚN... YO


Y aunque la revista People le de el título a Bradley Cooper (que tampoco está nada mal)
para mi, Joe no tiene competencia. Considerenlo Mister C de C 2011 :P

5. VAQUEROS Y LÁTIGOS

Bueno, entre tantos McKay tenía que haber un Dom, y con tantas cuerdas
a su disposición supongo que era cuestión de tiempo.
Si no han leído la serie Rough Riders de Lorelei James, probablemente no sepan de que estoy hablando, pero a todas las que ya se enamoraron de los chicos de la familia más prolífica de Wyoming, esta noticia las va a hacer muy feliz: El próximo libro de los Rough Riders ya tiene portada y sinopsis, y aqui se las traigo, para que se vayan preparando,
porque según Lorelei este es el libro más hot de la serie!!

COWBOY CASANOVA
Rough Riders #12
A la venta el 6 de diciembre

Sus rudas caricias hacen que ella pierda el control...

En Sundance, Wyoming no puedes dar un paso sin chocarte con un vaquero McKay, asi que Ben McKay está acostumbrado a pasar desapercibido. Excepto en los fines de semana, cuando se convierte en Bennet, el imponente Dom en el club Rawhide, rodeado de un grupo de sumisas anhelando las atenciones de su largo... látigo.

Pero la hermosa y voluptuosa morena que lo observa desde el otro lado de la habitación? El está dispuesto a comerse su sombrero si ella es en realidad la experimentada Dominatriz que dice ser. Bennet le ofrece un trato- el le permitirá dirigir la función por una noche. Pero la próxima vez, el se encargará de demostrarle lo liberador que puede sentirse cuando él toma las riendas.

Ainsley Hamilton está sorprendida por la forma en que Bennet descubrió cada uno de sus deseos secretos durante ese explosivo fin de semana- y queda aturdida cuando se encuentran cara a cara en sus vidas cotidianas como ranchero y presidenta del nuevo banco. Ahora Ben la está impulsando a explorar su lado sumiso por fuera del club, y hay algo en su dominante mirada que hace que entregarle el control de sus deseos y su placer parezca demasiado fácil.

¿Podrá Ben ayudar a Ainsley a superar sus miedos de que una relación nacida de sus oscuros apetitos sexuales no logrará sobrevivir la luz del día?

6. VOLVIENDO A CASA

Esta semana estoy leyendo The Guardian, el nuevo libro de los Cazadores Oscuros,
y dejenme decirles que SHERRY ESTÁ DE VUELTA! es un gusto leer una historia que te recuerda porque sigues amando una serie después de más de 30 libros.

Come home, de One Republic, aparece en una de las escenas más bonitas del libro,
y no podía dejar de compartirla con ustedes :)




7. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!


6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Je! amo tus viernes Random. Si, concuerdo contigo completamente en lo que dices ¡es trabajo en equipo! no del que se preocupa por la calificación, yo, al igual que tu me preocupo y siempre termino haciendo todo ¿por qué? por estar peleando y perdiendo tiempo, aunque hay ocasiones que no, no me importa arrastrarlos pero de que los pongo a trabajar los pongo y aunque cuando me entregan su parte me decepciono ¬¬ pues ya que.
Cierto es que todo lo que has dicho yo también lo pienso, hablo de Robsten, amanecer y eso, no fue los primeros que leí, fue la tercera saga o segunda (la primera fue Harry Potter) y si, me di cuenta que es de esos que te meten en el mundo de la lectura... pero como Harry Potter también pues ellos me iniciaron, hace un rato comenté que a mi parece Twilight saga es puro marketing y ya, al igual que la división de la adaptación, pero bueno, complacen a fans ¿qué hacemos?

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Caty!!

Muy bueno tu viernes Random.

Primero te cuento que Twilight fue una de las primeras historias que lei solo por gusto. Con los libros de Meyer, al igual que muchas personas, converti ese hermoso habito de la lectura en el mejor de los pasatiempos.
Confieso que lo primero que me atrajo a la historia, fue la pelicula que vi en Dvd.Posteriormente, adquiri los libros y los debore. Es una bonita historia de amor y solo hay que tomarlo como eso.
Lo que es una pena, ya ponienme del lado del lector, es comprobar que lo comercial. Con cada pelicula se fueron enfocando en cosas diferentes y vendiendo otra historia y descuidado la misma en el proceso.
Siento que apartaron a un lado la historia de Amor de Bella y Edward, para vender la de Robert Pattison y Kristen Stewart. Como ya lo exprese, fue lamenteble que solo se hablara de una escena de sexo para promocionar el ultimo film. y como tu dices una escena que no esta en esas paginas.
Atras quedaron los personajes y las que se dicen fanaticas, se desviven por ese romance ficticio que solo busca publicidad para una historia que no le hace falta.
Pero cerremos el tema que no vale la pena.

Me gusto mucho esta frase acerca de Los juegso del Hambre:

"ESTO NO SE TRATA DE UN PRIMER BESO.
SE TRATA DE LA VIDA Y LA MUERTE"

Cruzo los dedos para que los films me hagan sentir las mismas desgarradoras emociones que percibi al leer cada libro. Es una serie que puede enseñar mucho al ser humano. Ojala, no tome ese rumbo comercial que Hollywood no tarda en producir.

JOE MANGANIELLO: Mmmmmm.... jaja

Como bien expresas, por fortuna yo tambien segui tus mismos pasos. He leido mucho y no para de descubrir nuevas historias.

Mis sagas favoritas son: La hermandad de la daga megra, Cazadores oscuros y la serie oscura.
Conoci muchos generos y autores talentosos.

Seria bueno que muchas personas leyeran mas, y no se quedaran solo con los libros de estilo comercial.

Te dejo saludos. Y espero seamos mas maduros y respetemos opiniones diferentes a las nuestras

Mary

Anónimo dijo...

Bien.

Vi Amanecer.

Dejando a un lado toda la histeria que hubo en el cine gracias a los fanáticos (exagerados), debo decir que la película me sorprendio muchísimo.

Anteriormente habia dicho que estudio cine, por lo que soy bien critica con las películas que son adaptaciones de libros. Ayer fui resignada a ver otra versión de Eclipse, y he de decir que no se compara. Técnicamente hubo fallos, pero en realidad todas las películas los tienen. En el guión, en esta ocasión fueron atrevidos y añadieron diálogos y escenas que no estaban en el libro, y, en vez de afectar la historia, le dieron un dinamismo increíble. Los puntos de vista de la historia (Bella y Jake) los resaltaron increíble. Hubo escenas que me cortaron la respiración (ejemplo de eso fue cuando Jacob corre de vuelta a su manada cuando se entera del embarazo de Bella o el estado físico de Bella durante el embarazo y OMG cuando Jacob se impronta)...

En fin...
Opinion de una Boricua que necesitaba compartir su punto de vista...

Saludos Caty!!!
Bendiciones para ti :)

Miia Bella

Anónimo dijo...

BTW... Mary

La Hermandad de la Daga Negra es mi serie favorita tambien! :)

Miia Bella

June Seventeen dijo...

Caty, no sólo pasa eso en la universidad, también en la vida, en el trabajo... En fin, qué le vamos a hacer. Respecto a Amanecer, no sé qué decir, encontré el libro como una salida de tono bestial en muchas de sus partes, pone en entredicho muchas otras y comencé a querer más ser lobo que vampiro. Antes, había sido al revés pero... hiuuuuu, Joe Manganiello?? ay, no te digo!

Adrii Ramirez dijo...

Yo de la serie de Rough Riders solo me he leido 2: El 1 de Colby Mckay, y el 5 de Trevor y Edgar... me llama la intención leer los demas pero la vdd que no sé... me los recomiendas?