miércoles, 8 de julio de 2009

BAD MOON RISING * segundo adelanto

Bueno... ya quedo claro que hoy no voy a rendir nada en el trabajo...
Pero es que me llego al correo el segundo adelanto de Bad Moon Rising!!! Y ya que parece que hoy mi concentración esta puesta en el blog, se los traduje y aqui se los dejo.
Recuerden que el libro sale el 4 de Agosto
Supongo que esto debe ser una primicia XD


BAD MOON RISING (Cazadores Oscuros N.28)
Segundo Adelanto
Traducción por Caty

Fang quería regresar e irse cuando se percato de que todos los ojos del Santuario estaban ahora sobre el. La mayoría de ellos no tenían idea de que se había despertado y se había sentido como un fenómeno en un laboratorio en el que todos estaban tratando de averiguar que estaba mal con su ADN.

Pero el no era un cobarde.

Ignorando el frío que sentía en su estomago y envolviendo sus brazos a su alrededor, Fang mantuvo sus ojos en la meta de su hermano y su pareja. Aunque Bride estaba sentada, el podía darse cuenta de que era alta e imponente - justo como le gustaban a Vane las mujeres. Con cabello castaño y ojos muy brillantes, ellos danzaban llenos de vida, ella era tan exquisita. Y el amor en sus ojos mientras ella miraba a Vane era algo extraño. Algo que debería ser atesorado para siempre y nunca abusado.

Su hermano había encontrado la felicidad y eso solamente hacia sentir el peso en su estomago mucho más pesado.

Fang hizo lo que pudo por ignorar a los demás Were-Hunters y a Acheron y a Simi, mientras se acercaba a ellos. Ellos era la única cosa que importaba mientras se acercaba, su rabia crecía.

Fang odiaba lo que sentía, pero no podía detenerlo. Resentimiento y amargura se movían en su interior. Como se atrevía Vane a encontrar la felicidad mientras el era torturado y abusado. Imágenes de demonios golpeándolo, de las heridas que lo habían cortado a través de los huesos, directamente hacia su mente. De nuevo, recordó la ira incontenible y la sed que nunca habían sido calmadas.

Los meses de cruel agonía.

Y todo el tiempo Vane había estado con Bride...

Conteniendo su rabia, Fang le ofreció su mano a Bride en el momento que la alcanzo.

Ella dudo durante un momento antes de tomar su mano en la de ella y el sintió la forma en que ella tembló con inseguridad. La esencia de esa incertidumbre era pesada en sus fosas nasales y el protectivo lobo en el quería tranquilizarla. No era su culpa que el hubiera sido capturado en los pantanos. Ella era la pareja de su hermano y la honraría sin importar como se sintiera por dentro.

“Ella es hermosa Vane. Me alegra que la hayas encontrado.” El le dio un gentil apretón antes de retirar su mano y encontrarse con la mirada impactada de Fury.

Por lo menos el bastardo tenía la decencia de verse avergonzado. Bien el debía estarlo. Era todo lo que Fang podía hacer para no golpearlo por tomar su lugar en el afecto y la lealtad de Vane.

Pero la presencia de Fury en el lugar, no era tan sorprendente para Fang como la de Stefan. Stefan, quien había sido el cabecilla que los había golpeado a el y a Vane y los dejo encadenados para que tres Daimons se los comieran. Obviamente las cosas habían cambiado desde que Fang había estado fuera de juego.

Ahora, el mayor imbécil de su padre se sentaba en la mesa viéndose como si alguien le hubiera sacado la mierda a golpes. Sin duda se lo merecía.

Stefan se rehusaba a mirar a Fang.

Vane se puso de pie. “Fang?”

Fang no se detuvo en su camino de regreso a la cocina. Estaba asustado de que si lo hacia, podía atacar a su hermano por abandonarlo en los pantanos y la última cosa que quería hacer era manchar la felicidad que Vane y Bride compartían. Vane se merecía ser feliz y Fang no tenía ningún derecho a herirlo. El sabia que Vane hubiera movido el cielo y el infierno por liberarlo... el apenas había contestado cuando Fang lo llamo.

Dios, sus emociones eran absolutamente bipolares y volátiles en lo que concernía a Vane.

Ese dolor y esas heridas estaban aún frescas dentro de el. Los meses de brutal supervivencia no podían desaparecer con este simple encuentro. El necesitaba tiempo para superar todo por lo que había pasado.

Lo que el mismo se había hecho pasar.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola caty soy gemma y cada vez que leo tus adelantos me entusiasmo mas soy una fanatica de cazadores espero que cuando se publique lo tradeccas para los negados en ingles como yo un beso tu blog es fenomenal

Caty dijo...

Gracias Gemma, claro que si!!
La idea es traducir Bad moon rising.
amo a los cazadores oscuros y me encanta la historia de Fang y Aimee.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Gracias caty por contestarma me as alegrado el dia por la traduccion de Bad moon rising eres la mejor, una pregunta vas habrir un foro para el blog porque estaria muy bien un beso de gemma desde españa.