miércoles, 8 de julio de 2009

JACE WAYLAND

Holaaa!

Voy a admitir algo publicamente, Tengo una obsesión! Dios, esta semana termine de leer la saga de los Instrumentos mortales (Ciudad de huesos, Ciudad de sombras, Ciudad de Cristal). Y como era de esperarse Jace Wayland se sumo a la lista de los hombres (esta bien, hombres, vampiros, dioses Atlantes y un par de criaturas más) Y aunque tecnicamente deberia estar trabajando y no retocando la foto para que de verdad se parezca más a Jace, lo hice y no me pude resistir a compartirla con ustedes.
Porque es el!! El actor se llama Jeremy Sumpter (si, el mismisimo Peter Pan) y aqui les dejo la imagen. Por cierto lean esta saga, les va a encatar!!!
Ahora si, seguire trabajando... tal vez debería ponerlo de wallpaper... asi no le quito los ojos a la pantalla XD. Besos!

10 comentarios:

iSiika dijo...

olaaa mira queriia saver donde as leido el 3º de la saga iio me e leido la mitad en un blog pro no aguanto mas porfa pasa agregame ii hablamos isaladi802@hotmail.com xcierto jace se parece mas a Alex Pettifer
xaU bessoS xfaaaaaaa

NOSFERATUM dijo...

DA MAS EL PEGO QUE ALEX PETIFIER (SIII YA LO SE NO SE COMO SE ESCRIBE SU APELLIDO) ES EXACTAMENTE EL JACE DE MI IMAGINACION GRACIAS CATY POR FIN LO VEO CON MIS OJOS.

rocio 77 dijo...

jaja yo tambien tengo a Alex en mi cabeza como Jace, el tercer libro se puede leer en www.pandoranium.blogspot.com/
Exelente Blog Caty!

Unknown dijo...

ayyyy que me lo comooo!!! Jace es mi Dios y la saga mi biblia...sabeis que jeremi izi de peter pan?si,si.y estaba....ufff!!!

Anónimo dijo...

pz la verdd a mi me sigue gustando mas ALEX PETTYFER!!! es perfecto para ser jace!!! y este ex- peter pan se ve lindo pero no lo suficientement bueno para ser JACE!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más Alex Pettyfer para el papel de Jace, es justo como me lo imaginaba, ademas, se tiene k decir, es muy wapo. Si no hace él de Jace no veré las peliculas.

Anónimo dijo...

ALEX PETTYFER ES MI JACE WAYLANDDD no te pierdas ;) todas las mujeres del mundo dicen qe Alex Pettyfer es Jace Waylaaandd <3 lo amoo, es mi vida desde qe termine la saga, como para todas las chicas qe lo han leiido *,* no puedo dejar de amarlo!! Pasame tu email ,asi ablamoss de cuanto amamos a jace hahahaa baaai

Sheccid dijo...

jaceeee <3
yo tambien me obsecione con esta sagaa, es lindaa
por fin alguien mass aparte de Alex Pettyfer ! aunq el tambien estaa guapisimo, prefiero a Jeremy
chauuuu xoxo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qe emosion qe warner compro los derechos de esta saga... ia mero acabo kn el 3er libro i estoi toda nerviosaa... oara ke salga la pelicula no se ke voi aser!! morire al ver a jace, simon y clary!!... me encanta tu eleccion para clary y hace pero falta simon!! =)

una pregunta lei qe es para el 2012 es vdd???