miércoles, 15 de julio de 2009

PELICULA DE CAZADORES DE SOMBRAS!!

Bueno chicas, primero gracias a Gem por la super noticia, gracias a ella me puse a buscar y encontre el anuncio oficial.

Al parecer la va a producir Warner Brothers y segun esta noticia ya tienen los derechos.

"Nearly one year after forming Unique Features with a three-year first-look deal at Warner Brothers, former New Line executive Bob Shaye and his longtime partner Michael Lynne have assembled a slate of films that includes animation, sci-fi and fantasy. Among the confirmed projects... The Mortal Instruments, based on a best-selling young-adult fantasy trilogy by Cassandra Clare, about a young girl who inherited an ability to see and interact with a clan of supernatural spirits."

"Casi un año despues de formar Unique Features (la productora) con un trato de tres años con Warner Brothers, el ex ejecutivo de New Line Bob Shaye y su compañero de siempre Michael Lynne han confirmado un portafolio de peliculas que incluyen animación, ciencia Ficción y Fantasía. Entre los proyectos confirmados se encuentra Los Instrumentos mortales, basado en la trilogia de fantasia para jovenes adultos de Casandra Clare, sobre una joven chica que hereda la habilidad para interactuar con un clan de Espiritus sobrenaturales"

Asi que chicas... ya saben, dentro de pronto estaremos viendo a Jace en vivo!!!
Dios, de verdad espero que le hagan justicia... esta saga me encanta, ya me imagino la polemica con la historia... por ahora les dejo un par de fotos de mi casting para Jace y Clary.
Besos!!!

Ya conocian a mi Jace, pero aqui les dejo mas de Jeremy Sumpter!!





Se llama Molly Quinn,
creo que encaja perfecto con Clary

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Jeremy es perfecto para el papel, aunque también me gusta Alex Pettyfer , pero adoro a Jeremy y espero que le den el papel :-D .

Anónimo dijo...

Perdón, pero para mí definitivamente el perfecto es Alex Pettyfer, encaja perfectamente en el papel. Y para Clary me parece buena la actriz de instant star, no Emma Roberts, no sé por qué pero es como que no le pega...

Ana dijo...

Para mi alex pettyfer es perfecto. Rubio, arrogante, sexy, fibroso.. con esos aires de superioridad...

paula dijo...

se sabe para cuando es la peli¿?!!!
n.n

Anónimo dijo...

es para el anio qe viene 2012 qreo a principios. en abril de este anio empiesan a filmar =)...

y con jace... jeremy es mui guapo y todo pero tiene su cara muy ''ninio bueno'' y pues jace es mas arrogante ntcs qreo qe seria mejor alex para jace*

aunqe qreo qe no se va a poder vi en un reportaje qe estaba en platicas para hacer la peli de Hunger Games* antes de qe le ablaran para mas platicas del papel de jace*

seguire investigando en este mes tiene qe aver un jace ;)

con clary es oficial se llama lily collins... eia es mui linda si me gusto para el rol* =]

Anónimo dijo...

Creo que alex pettyfer es perfecto para el papel de jace porque parece mas arrogante encambio jeremy se le ve cara de muy nniño bueno. & para clary yo creo que esta muybien que sea Lily Collins.