lunes, 18 de enero de 2010

DESAFIO "YO COMPRO LIBROS" N.1

Y con ustedes... SHADOW KISS!!
Ok, esto no tiene sentido sin la explicación...

Selene, la administradora del blog In my City of Glass, creó un desafío que me parece realmente interesante y divertido.

El desafío "YO COMPRO LIBROS" tiene unas reglas bastante simples: A lo largo del 2010 debes comprar un libro cada mes (la idea es llegar a 12, pero realmente la cantidad y las fechas de compra son libres). Al comprar tu libro, debes enviarle a Selene la foto del libro y la factura de compra, además de un cartel con la consigna "Yo compro libros".
Al final del año, Selene le regalará a la ganadora del desafío el libro que escoja, pero más allá del premio, naaaada es más lindo que tener el libro que amamos en las manos y aunque tantas veces nos quejamos de que los libros no lleguen en español, la verdad es que pocas veces los compramos.

Asi que para el primer mes del desafío, mi libro es SHADOW KISS, libro que para mi sorpresa conseguí en una librería local (en inglés) al mismo precio al que se vende en Estados Unidos...
(Colombianas: En la librería nacional venden todos los libros de Vampire Academy en Inglés a $ 38.700 - 16 USD) tener mi libro favorito de mi saga favorita me hace indescriptiblemente feliz, y creo que es justo contribuir con los autores que amamos.

Sin mucho más por decir las invito a que entren a ESTE LINK donde encontraran las instrucciones completas del desafío, pueden inscribirse y de paso conocer el blog de Selene que está buenisimo.

Besitos!! (Rusos para seguir con el mood VA)

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Pues yo compro varios libros todos los meses ^_^ Gracias por el aviso (me pasaré por allí!!), y buena elección con tu libro! ;)

Caty dijo...

Que envidia!!!
Lo lamentablemente triste, es que en latinoamerica ni siquiera llegan todos los libros que traducen al castellano en España, (eso para no empezar a mencionar los libros en inglés) y cuando lo hacen son real, real, realmente caros, asi que a menos de que tengas una billetera gordita, hay que tomarselo con calma.
Mi colección es pequeña, pero va a ir creciendo de a poco :P

Miss_Cultura dijo...

Holaaaaaaa
yo compro varios libros¡¡un poco mas y me arruino cada mes¡¡100 euros
pero es que sino tengo un libro en mis manos no puedo
besotes