domingo, 14 de marzo de 2010

INVASIÓN DEL INFRAMUNDO: STORM BORN por RICHELLE MEAD


Hay un mundo dentro de nuestro mundo. Y dentro de ese hay otro. Y otro.

En el último día de la INVASIÓN PARANORMAL, llega la última saga de mi autora favorita. Está bien, aceptemoslo, con Richelle simplemente no soy imparcial. Es como mi ídola personal, de cualquier forma, aqui va.


STORM BORN
Dark Swan libro 1

Fecha de lanzamiento:
Agosto de 2008

Recomendado a: Amantes de Richelle Mead y de la Saga Fever.

Sinopsis:

Típico. Ninguna vida amorosa de la que hablar durante meses, y de repente, al mismo tiempo, cada criatura calentona del Otro mundo quiere meterse en tus pantalones.

Eugenie Markham es una poderosa chamán que hace un animado trabajo desterrando espíritus y hadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, si, pero una chica tiene que comer. Su caso más reciente, de cualquier modo, es sufuciente para arruinar su apetito. Contratada para hallar una adolescente que ha sido llevada al Otro mundo, Eugenie se encuentra cara a cara con una impactante profecía -una que revela oscuros secretos de su pasado y clama que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo como lo conocemos.

Ahora Eugenie es un blanco en movimiento para cada demonio ambicioso y ser malvado del Otro mundo, y los que no quieren embarazarlala quieren muerte. Eugenie maneja una Glock tan fácilmente como su varita, pero necesita algunos aliados formidables para un trabajo como este. Ella lo encuentra en Dorian, un seductor rey de las hadas con tendencias bondage, y Kiyo, un hermoso cambia-formas que redefine la atracción animal. Pero con enemigos que se hacen cada vez más fuertes, Eugenie se da cuenta que el mayor peligro está aún por llegar, y este está contenido en los oscuros poderes que están cobrando vida en su interior...

Como de costumbre con las historias de Richelle Mead, Storm born es protagonizado por una fuerte, decidida, inteligente y graciocisima heroína llamada Eugenie. Desde niña fué entrenada como chamán y se dedica a expulsar hadas y otras criaturas malvadas de nuestro mundo.
Hasta ahí todo bien, pero cuando acepta un peligroso trabajo en el Otro mundo (algo asi como el reino de las criaturas sobrenaturales) Eugenie se entera de que es la pieza central de una antigua profecía: Su primer hijo acabará con el mundo, literalmente. La solución: Fácil, no tener nunca hijos. De cualquier forma no estaba en sus planes.
El problema: Cada criatura malvada que habita el Otro mundo quiere ser el padre de ese hijo, con o sin el consentimiento de Eugenie.

Esta historia pinta genial, como siempre con Richelle (si, soy fanática, ya lo acepté y aprendí a vivir con ello) los diálogos son fantásticos, la heroina es genial, los dos objetos de su afecto (el rey de las hadas y el cambia-formas sexy) son simplemente irresistibles y el drama está para comerse las uñas.

Tenía reservado este libro para terminar con la Invasión, por razones obvias. Antes de finalizar esta semana de traducción hiper-acelerada por mi parte y de historias nuevas para ustedes, quiero darles las gracias por los comentarios y por apoyar esta loca idea, y los dejo como siempre con el link de descarga de esta imperdible recomendación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si el libro es de Richelle siempre va a ser BUENISIMO!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esta enter en español? o si hay algun blog dnde loestén traduciendo? Es que tiene muy buena pinta y me gustaria leerlo

Nathy Ivashkov dijo...

olis

ya terminee ste libro y es buenisimooo ,richelle mead es una idolaa
la historia me parecio muy interesante , envolvente y los personajes geniales
me encanto dorian !! super sexy , poderoso , desenfadado y cuando lo amerita super maloo u.u

Anónimo dijo...

el el blog la silla del lector tienes el 1º de dark swam para descargar en español y el 2º dentro de poco lo van a subir al blog porque ya estan traduciendolo

Anónimo dijo...

ya me lei los 2 libros este fin de semana!!! nuevamente richelle mead me a dejado con ganas de mas!!

asi qe si alguien sabe dnd puedo descargar el libro de iron crowned xfavor diganme donde!! =[


qreo qe mientras espero iron crowned empesare con la saga de fever :)

Unknown dijo...

Alguien sabe donde descargar todos los libros de esta saga?
Si es así o alguien los tiene me lo podríais decir por correo a;
loretolg_97@hotmail.com?