miércoles, 10 de marzo de 2010

INVASIÓN DEMONIACA: PLEASURE UNBOUND por LARISSA IONE


Algún día, un sexy demonio podría atenderte en un hospital.

Y durante el tercer día nos invadieron los demonios...
Debajo de Nueva York, escondido de ojos humanos, existe el reino del inframundo. Donde habitan criaturas tenebrosas, de gran poder: Los demonios. Pero no todos son malos. Algunos incluso se dedican a salvar vidas. Algo dificil de entender para una mujer que los ha cazado durante toda su vida, y que espera que sus demonios sean criaturas monstruosas con cuernos, no doctores increiblemente sexys.


PLEASURE UNBOUND
Demónica, libro 1

Fecha de Publicación: Junio 20 de 2008

Recomendado a: Amantes de la Hermandad de la Daga negra, los héroes alfa y el romance paranormal hot.

Sinopsis:

En un lugar en el que el éxtasis puede costarte la vida...

Ella es una cazadora de demonios que busca placer personal, pero teme que le sea negado siempre. Hasta que Tayla Mancuso aparece en un hospital encubierto de demonios, y su médico principal, Eidolon, hace que su cuerpo arda en deseos por él. Pero para demostrarle lealtad a sus compañeros, deberá traicionar al cirujano que le salvó la vida.

Dos amantes se atreverán a arriesgarlo todo.

Eidolon no puede resistirse a esa fiera y peligrosa mujer que le llena de rabia y pasión. No sólo ella es su enemiga declarada, sino que podría ser la cazadora que ha estado matando a su gente. Dividido entre su necesidad por encontrar la verdad y su búsqueda de una compañera antes de que tenga lugar su horrible transformación ¿Será capaz Eidolon de hacer lo impensable y dejar que Tayla le posea en cuerpo y alma?


Llevaba taanto tiempo leyendo críticas geniales de esta saga, pero apenas hace poco me decidí a leerla. El resultado: Genial! No es broma cuando se la recomiendo a las amantes de la hermandad, la saga siendo totalmente diferente, tiene algo que me recuerda los Hermanos.

Eidolon, es un demonio Seminus, un Incubus que necesita el sexo, como nosotros necesitamos la comida. El controlado y siempre recto demonio, ha dedicado su vida a salvar otras vidas, pero a medida que se acerca su s'genesis -la maduración final de su especie- teme convertirse en un verdadero mounstruo, a menos que encuentre a su compañera rapidamente, lo que sería más fácil si dejara de concentrarse sólo en sus hermanos y su hospital. Hasta que un día, en la sala de emergencias, aparece una humana herida, Tayla.

Tayla, no es una humana cualquiera, es una cazadora de demonios, después de ser forzada a observar la muerte de su madre a manos de uno de estos mounstruos, lo único que quiere, es acabar con estas abominaciones. Pero cuando despierta en un hospital extraño, donde el más sexy doctor que haya podido encontrar está atendiendola, no puede alejarse sólo con el recuerdo. Es sólo después de lo que probablemente haya sido la mejor experiencia sexual de su vida que lo descubre: Eidolon, su médico/modelo de portada, es uno de ellos.

Esta es una historia que no deben perderse, está llena de dialogos increibles y de personajes memorables. Con un humor crudo y llena de romance, esta novela es la primera de cuatro (hasta el momento) prometedoras historias: DESIRE UNCHAINED, PASSION UNLEASHED y ECSTASY UNVEILED.

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO DE PLEASURE UNBOUND EN ESPAÑOL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado este libro y me gustaría seguir la saga demoníaca de larissa, sabes cuando se publican en España sus próximos libros??
gracias.

Anónimo dijo...

Hola Caty!
Excelente tu blog... muchas cosas interesantes!! =)

Sabrías decirme dónde puedo encontrar y descargar Pleasure Unbound y en resto de esta saga en castellano?? O si la están traduciendo en algún lado??

Muchas gracias! Saludos... Mir