sábado, 13 de marzo de 2010

INVASIÓN PARANORMAL: THE MARK por JEN NADOL


"Veo gente muerta"

Que pasaría si supieras que alguien está a punto de morir? En el sexto día de la INVASIÓN PARANORMAL, llega la historia de una chica que presiente las muertes de las personas, y por un impulso imposible de resistir está obligada a ver sus últimos momentos.

THE MARK

Fecha de publicación: Enero 19 de 2010

Recomendado a: Amantes del misterio paranormal

Cassandra Renfield siempre ha visto la marca- un brillo alrededor de ciertas personas, parecido a la luz de una vela. Pero la única vez que lo mencionó fue descartado como un truco de la luz. Hasta el día que vió a un hombre bañado por la marca morir. Después de buscar entre sus recuerdos, Cassie se da cuenta de que puede ver la muerte inminente de las personas. No como o donde, sólo cuando: hoy.

Armada con una vaga comprensión de la luz, Cassie comienza a explorar su "don", buscando aquellos marcados para la muerte y probando la linea entre desición y destino.Aunque es cuidadosa de cuidar su secreto -incluso de su nuevo y obsesionado con la filosofía novio- con cada muerte inminente viene la tentación de retar al destino. Pero muchas preguntas siguen sin responder. ¿Como funciona la marca? ¿Por qué es ella la única que la ve? Y finalmente, la más importante de todas: Si sabes que hoy es el último día de alguien, ¿deberías decirselo?


El libro me emocionó cuando leí la sinopsis, después de traducir el extracto, no estoy muy segura de querer leerlo, pero lo justo es ser honesta... Para mi gusto, muy Sexto Sentido, y por alguna razón la protagonista no me cautivó, ni me interesó mucho. Les dejo el extracto para que juzguen por ustedes mismas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I read this book and it was good! You should give it a try. Very different.