martes, 30 de marzo de 2010

SHADOW FEVER, SEGUNDO ADELANTO!!

Ok, segundo post del día... pero no me pude resistir, para las que no sepan de que estoy hablando, SHADOWFEVER, el quinto y último libro de la saga Fever de Karen Marie Moning, sale a la venta el 28 de Diciembre (lejos, siii, lo se) Asi que cada mes, recibiremos un pequeño adelanto del libro, si quieren leer el primero, visiten este link, para las nuevas... corran, lean esta historia!! para nosotras, las fanáticas de Barrons, hoy, con un poquito menos (más) de miseria, recibimos el segundo de estos adelantos, que lo disfruten!!

SHADOW FEVER
Adelanto #2

Sus pasos se hacen más rápidos y ella corre por el pasillo, pasando silenciosamente sobre los pisos de obsidiana, riendo dichosa.

Conozco ese sonido. Amo ese sonido. Significa que su amante está cerca.

El se acerca. Ella siente su llegada.

¡El es tan poderoso! Es lo que la atrajo a el en primer lugar. Ella nunca había encontrado a nadie como el.

Ella no podía creer que la hubiera escogido a ella.

Ella se sorprendía cada día que continuaba escogiendola.

La esencia de el explota a través de su lado de la Corte de las Sombras, diciendole que se acerca, llenando su hogar (prisión) en el que ella vive una fabulosa vida (una sentencia que ella no escogio) rodeada de todo lo que desea (ilusiones, ella extraña su mundo, tan lejano y todos ellos muertos hace tanto tiempo) y espera su llegada con esperanza (desesperanza siempre incrementandose).

El la llevará hacia su gran, oscura cama y hará cosas con ella hasta que sus negras alas se abran totalmente, tan anchas, eclipsando el mundo, y cuando el esté dentro de ella nada más importará excepto ese momento, su oscura, intensa lujuria, la pasión infinita que comparten.

Sin importar lo que el sea- el es de ella.

Lo que hay entre ellos no incluye culpas.

El amor no distingue entre lo correcto y lo equivocado.

El amor es. Simplemente es.

6 comentarios:

LAUBOOKS dijo...

Hola caty mil gracias por poner este adelanto , no puedo esperar a saber que pasara.
besos

Maria dijo...

He devorado la saga esta misma semana. ¡Cómo engancha!

Y ahora esperar hasta diciembre... Dios mio, ¡qué tortura! Al menos tenemos estos adelantos, jeje.

¿Quié creeis que es IYD y muere? Yo creo que no habrá muerto, al menos no en su forma "humana" porque no puede ser otro que Barrons. ¿Por qué si no iba a decir ella que ahora si lo había perdido todo?

Jessi dijo...

Yo no creo k sea Barrons, tengo una teoria despues de leer este segundo adelanto, ¿no sera el rey de las Sombras? eso explicaria el nombre del ultimo libro"Shadowfever". No se.jiji.

butter dijo...

no sera cristian???
me encanta esta saga.. la lei porque la super recomendaban aca !!!

Anónimo dijo...

Amo la Saga, no puede ser que todavia falte para tener el quinto libro, la verdad no se que mas le puede pasar a Mac, bueno podria imaginarlo pero hay muchas posibilidades.

Ojala y no sea Jerico el mostruo, Dios que no sea!!!! <>. Que buenos libros, ja

Anónimo dijo...

Hola.. dios hace un tiempo empece a leer la saga y no pude parar .. ahora es una tortura esperar por shadowfever.. quede tan intrigada con dreamfever.. a quien mato Mac? se que no es a Barrons.. si fuera asi me mato ahora, pero es imposible.. no puedo esperar hasta diciembre.. lei en otra pagina que salia en enero del 2011.. Ojala que no sea tan alla.. si no tendre meses de no domir :/