viernes, 7 de mayo de 2010

OFF TOPIC #2 MIS SERIOS PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN


Está bien, voy a confesar algo... durante toda esta semana no he logrado encontrar ningún libro que mantenga mi cerebro concentrado.
Y creánme, lo he intentado, pero nada.
Al parecer esa parte de mi cerebro que garantiza mi escaza concentración decidió irse de vacaciones y no he logrado encontrar nada que me mantenga entretenida, el resultado? muy probablemente tenga el record mundial de observación de techo. Si a alguien le interesa puedo descubrir con cientos de detalles todas las manchitas de la madera del techo de mi habitación ¬¬

El hecho de no ser capaz de concentrarme en ningún libro, va de la mano con el hecho de que después de leer LOVER MINE y quedar bastante feliz, nada me parece lo suficientemente bueno, eso sumado con mi estado de ánimo melancólico (cuyas razones son desconocidas hasta para mi) de la semana, hicieron que decidiera darme un par de días de desintoxicación para volver a mi habitual ritmo de lectura.

En mi lista de libros por leer tengo acumulados varios tomos de sagas: KISS OF DEATH de vampiros de Morganville (Y no, después del FIASCO de Fade Out no tengo tantas ganas de leerlo) y HOURGLASS o DESPEDIDA de la saga Medianoche, que no he podido terminar por física falta de interés. Además de un par de sagas en Inglés que después de un buen inicio, me desilusionaron.
Conclusión: NO SE QUE LEER!!!

Asi que para llegar al real punto de este (aburrido, lleno de quejas) Off Topic, quería hacerles una pregunta a todas las personas que se pasan por mi blog:

¿HAN LEIDO ALGO (NUEVO) INTERESANTE ULTIMAMENTE?

¿PUEDEN RECOMENDARME ALGO PARA SALIR DE MI CRISIS LECTORA?

Ya se que faltan pocos días para Spirit Bound ( :D ) y un poquito de Dimitri va a hacerme una persona feliz de nuevo, pero me gustaría mucho escuchar sus recomendaciones... asi que saben de algo que crean que me pueda interesar, sus ideas son (como siempre) más que bienvenidas.

6 comentarios:

Elvenpath dijo...

he tenido semanas asi, por mi parte ninguna de las dos sagas que trataste de leer me gustaron de hecho morganville la deje en el libro 3 y medianoche no termine de leer ni siquiera el n°1, hace poco lei una obra de una autora nueva carolyn crane y su libro mind games , es una trama fuera de lo comun y la verdad es que me gusto mucho, bueno eso salu2

isyta dijo...

Me gustaria ayudarte pero en estos momentos estoy igual que tu,aunque yo no me puedo concentrar por que espero la traduccion de lover mine,ahora estoy rayando en la completa obsesion,ni siquiera me puedo concentrar con kenyon y los dark hunter y bueno te estare eternamente agradecida si lo encontraras traducido y me lo enviaras pliss o lo dejaras en tu blog ya que de todas formas me paso por aqui mas veces de las que puedo contar.y eso saludos

Annie dijo...

Hola nena!! yo tambien he tenido esos episodios de crisis literaria...juju... que te digo, pues ya que quedaste tan encantada con Lover Mine, sigue leyendo a JR, esta semana termine de leer Covet (Codicia) y quede encantada con ganas de mas, asi que si no lo has leido, te lo recomiendo! Abrazos!
Annie

Sawi dijo...

Amiga te recomiendo la saga Werecats de Rachel Vincent, intentalo a ver como te va, yo en este momento estoy con los ojos chinos con esta saga, es 100% recomendable!!

Sheilita Belikov dijo...

Yo iba a recomendarte la misma qe sawi, pero me gano jajajaj

pero estoy segura qe te gustara

Marie dijo...

Posiblemente ya hace mucho que se te quito la crisis...pero en cualquier caso La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith una buena de vampiros (8)