viernes, 14 de mayo de 2010

SAGA CHICAGOLAND VAMPS por CHLOE NEILL


Después de un post dedicado a quejarme porque no era capaz de encontrar un buen libro para leer, terminé tomando esta saga, el resultado no pudo ser mejor.

Todo comienza cuando Merit, una estudiante de postgrado un poquito (muy) nerd, es atacada en el campus de su universidad por un vampiro que la deja casi muerta. Es asi, como, a pesar de que va en contra de las reglas de la sociedad vampirica, es convertida sin su consentimiento: Era convertirla en un muerto viviente o dejarla muerta... permanentemente.

Merit, que no podía estar menos interesada en los vampiros, que salieron del closet apenas hace unos meses en Chicago, se ve inmersa en un mundo del que no sabe nada, obligada a unirse a una de las casas del sistema vampirico y a jurarle lealtad a Ethan Sullivan, el super sexy maestro vampiro, que resulta ser el jefe de su casa, que resulta ser el mismo que la convirtió en vampiro sin su consentimiento, el mismo cuya insoportable actitud hace que su vida sea un infierno, el mismo con el que, muy a pesar de ambos, tiene una química explosiva (en todo el sentido de la palabra).

Como si fuera poco, Merit no es la vampiro bebe promedio, más fuerte que los demás y gracias al legado de sus (insoportables) ambiciosos padres, parece estar siempre en el centro de todos los problemas. Con un entrenamiento por comenzar, una nueva vida para adaptarse, una mejor amiga que resulta ser una hechicera y una atracción no deseada en sus manos, la vida de Merit pasa de noches enteras en la biblioteca, a luchas por su vida, intrigas y mucha mucha acción.

La saga es genial, Merit es una protagonista como pocas: sarcástica, inteligente, fuerte y muy divertida. Ethan, por su parte es todo lo que podemos pedir de un alfa desesperante: Poderoso, enigmatico, fuerte, protector, indescifrable, frustrante y sobretodo muy MUY MUY sexy.

Hasta el momento han sido publicados 2 libros: Some girls bite y Friday Night Bites, el tercer libro de la saga: Twice bitten (la portada aparece en la parte de arriba del post) sale a la venta el próximo 6 de Julio.

Si deciden leer esta saga, no sólo van a encontrarse con una historia bastante original, sino muy refrescante. Graciosa, inteligente y con dialogos dignos de volverse a leer, Merit y su historia llegan a hacer parte de mis favoritos. Que lo disfruten!


1. SOME GIRLS BITE
Algunas Chicas Muerden


Seguro, la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…


2. FRIDAY NIGHT BITES
Mordiscos de Viernes en la noche

Diez meses después de que los vampiros revelaran su existencia a los mortales de Chichago, estos están disfrutando de un estatus de celebridades que usualmente es reservado para la élite de Hollywood. Pero si la gente llegara a enterarse de los Raves- fiestas de alimentación masivas donde los vampiros tratan los humanos como ganado- los ciudadanos empezarán a afilar sus estacas.

Asi que ahora todo depende de que la nueva vampira Merit, se reconecte con su familia de clase alta y actúe como un puente entre humanos y chupasangres, y mantenga los aspectos menos agradebles del estilo de vida de los vampiros fuera del alcance de los medios. Pero hay alguien que no desea que haya paz entre ellos, alguien con un antiguo rencor.

3 comentarios:

merch* dijo...

AwWwww... Se Oye bn nena!
Gracias por la recomendacion
me lo llevo
uhuhu

züg dijo...

Oye esTaba buskando el 2 book
Graxxxx
Tu blog stä genial

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta serie y estoy intrigada .espero que alguien traduzca el tercer libro,TWICE BITTEN DE CHLOE NEILL.
UN BESO