martes, 25 de mayo de 2010

SPIRIT BOUND, DESCARGALO EN ESPAÑOL!!

Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas. Chicas, antes que nada, mis más sinceros agradecimientos al increible staff de traducción y corrección de este proyecto en el foro de Purple Rose: Alec Lentner, Marie Annabeth, AndreaN, Melo, Caty, Rania Belikov, cowdiem, Sawi, Clo, Steffanie Mirella, cYeLy DiviNNa, Sheilita Belikov, Dani, Tara Belikov, dark heaven, vampirabriin, elamela, veroniica, Ellie, Virtxu, Evelin, DaRkGiRl , flochi, ♥♥Clooooooo♥♥, Gry, *!!!BellJolie!!!*, lizeth. CORRECTORAS: Andrea, Kanon ♪♫♪, Andy_Parth, María José, Cyely DiViNNa, Selene, Ellie, Tibari, Ginabm, Vanille, Haushiinka, Virtxu. Ellie. AndreaN, Virtxu Muchisimas gracias y fue un placer compartir y traducir este libro con ustedes :)


SPIRIT BOUND
Saga Vampire Academy #5


Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.

Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.
Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.

3 comentarios:

Vivs dijo...

No encuentro el link para bajarlo, unque ya me lo lei en inbgles, esa de muerte, no creo k aguante hasta diciembre.....

Caty dijo...

Hola Vivs,
para descargarlo (este y cualquier libro del blog) haz click sobre el título del libro al lado de la imagen de la portada, y listo :)

Nanii dijo...

hola caty..! era para avisarte que el link es invalido...