lunes, 16 de agosto de 2010

SERIE FAST TRACK por ERIN McCARTHY

Voy a ser honesta y a admitir lo primero que me llamo la atención de esta saga: LAS PORTADAS, Dios mio, yo pagaría por estar en la producción de cualquiera de estas fotografías, como se las arreglaron para conseguir hombres con pechos tan absolutamente perfectos? *suspiro*

Después de juzgar al libro por la portada, quede increiblemente sorprendida por la historia tan genial que encontré, una historia de amor inesperado, rápido e incontrolable, como suele ocurrir cuando te enamoras de repente.

La serie Fast Track, que hasta el momento tiene 3 libros, nos cuenta la historia de los super sexy, arriesgados y dominantes corredores de autos Elec, Ryder y Ty (y siii! hay más por venir) quienes participan en la NASCAR, y llevan sus vidas a la misma velocidad que corren sus autos.

Las chicas que se van a robar sus corazones les van a encantar, mujeres decididas, inteligentes e independientes, dispuestas a probarles a los chicos que no sólo porque tengan un cuerpo digno de babearse en el acto y una cuenta bancaria bastante interesante, van a caer rendidas a sus pies.

Esta serie está llena de romance, acción y escenas divertidas. Con dialogos inteligentes y hombres que las van a dejar suspirando por semanas. Escenas muy hot y un par de carreras para morderse las uñas esta es una de esas series que no se pueden perder.

Por el momento los libros sólo están disponibles en Inglés, pero como prueba real de que mi mano está mejorando mucho, decidí traducir el primer capitulo del primer libro, para que todas puedan disfrutarlo... esperemos tener noticias pronto de algún foro que quiera tomar el proyecto, por ahora... en sus marcas, listas, fuera y a leer!!!


1. FLAT OUT SEXY
Simplemente sexy


Ella lo conoció en la pista de carreras...
Que era el último lugar en el que Tamara Briggs quería encontrar un hombre. Incluso uno profundamente intrigante, seductoramente sexy como Elec Monroe. Tamara es una madre soltera después de perder a su arriesgado esposo en un accidente-y ella no esta dispuesta a involucrarse con otro conductor y poner a sus hijos, ni a ella misma en ese riesgo de nuevo. Además, Elec es lo suficientemente joven para ser su... hermano menor.

Ahora las cosas están avanzando demasiado rápido...
Pero el de verdad hace que su corazón se acelere. Y después de ser engañada
para tener una cita a ciegas con el, Tamara se entrega a su pasión. Sin embargo, las cosas tiene que frenar, cuando el quiere conocer a sus hijos. ¿Que diablos paso con el bam-bam- gracias-madame? De repente, Tamara tiene que decidir que tantos riesgos está dispuesta a tomar, para experimentar el exhilarante, aterrorizante poder del amor verdadero...

DESCARGA AQUI EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL



2. HARD AND FAST
Duro y Rápido


La estudiante de postgrado Imogen Wison sabe que ha encontrado el tema perfecto para su tesis de sociologia. Si ella sigue las llamadas "reglas" para conseguir un hombre, podrá ella introducirse en el mundo y en el corazón de los corredores de carreras de autos compactos, y establecer sus patrones de noviazgo y emparejamiento?

Aunque el sexy y temerario corredor Ty McCordle es el sujeto de prueba ideal, Imogen sabe que por el bien de la ciencia, ella no se puede entregar a su creciente atracción por el. Aún asi, el es el que la está persiguiendo a ella, e Imogen se da cuenta de que ella de verdad quiere ser atrapada. Un ca
ballero sureño como Ty satisfará su curiosidad- y hará que todos los riesgos valgan la pena.




3. HOT FINISH
Final Candente


No todos los matrimonios duran para siempre...

Suzanne Jefferson está en banca rota, razón por la cual tuvo que dejar su trabajo de caridad para convertirse en planeadora de bodas. Afortunadamente, tiene un cliente de alto perfil-y lo mejor de todo, le han pagado por adelantado. Tan sólo hay unos pequeñitos problemas: la novia es una verdadera fiera sicótica, y el ex esposo de Suzanne es el padrino. O por lo menos se supone que es su ex esposo.


Pero una noche...
Dos años después de que su matrimonio se destruyó, el corredor de autos Ryder Jefferson no puede dejar de pensar en Suzanne. Lo que explica que el no esté demasiado preocupado de que debido a un error, ellos sigan tecnicamente casados. Ahora el espera disminuir las preocupaciones de Suzanne satisfaciendo sus necesidades en la cama. Después de todo, esa es el único lugar en el que nunca han discutido. Además, con las campanas de boda sonando al rededor de ellos, Ryder se pregunta si-incluso cuando ellos dejaron la carrera unas pocas vueltas antes de tiempo- aún existe la posibilidad de lograr un gran, romántico final.

29 comentarios:

mausie49 dijo...

Gracias por la recomendación, se ve buena la serie, sobre todo el libro 3... Espero pronto poder leerlo en español, claro esta!!!

Unknown dijo...

Dios Caty, de donde sacaste tremendosss librasossssssssssss???? en serio me impactaron las caratulas xDD, y el 1 capi esta buenicimo me lo leo, me diste en el diente estos son los libros que me encantannn ... lastima estan como largos si no me les mediría para traducir... U_U

PD: los subi al Blog, con tus creditos :D

Montse López dijo...

Gracias Caty por esos tremendos libros, me encantan, por fa, en cuanto sepas cuando se pueden leer en español avisas, que estaré esperando ansiosa

ana200006 dijo...

editorial phebe saca el 1º de la serie fast track, en castellano, en Febrero

Melanie dijo...

Hola! Me encanta tu blog ;)
Les quería preguntar si alguna tiene el segundo libro, se los agradecería muchísimo. Mi correo es dallanamc08@yahoo.com

AngelitoAzul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie :) dijo...

Holaa Catyy !! Me encanta el blog !! :)
Ya me leí el primero de esta serie y me encantooo !! Queria saber si arreglarias el link para descargar el segundo o si sabes donde se puede conseguir ??

Muchiiisssiimmas Gracias !! :)

Unknown dijo...

holaaa.!! quisiera ver cuando esta listo el link de la segunda parte.. se ve buena y no lo puedo descargar.. por fa si me lo puedes enviar este es mi correo crislu86@hotmail.com..

Gracias.!!

Unknown dijo...

Yo lei el primero y me encanto.....podrias porfavor enviarme los otros los espero ansiosa....gracias polacaroferrada@gmail.com.....me encanta tu blog

Unknown dijo...

yo tambien lei el primero pero me faltan los demas, quiero los otros libros y nos lo logro descargar x favor.!!! pasamelos aqui te dejo mi correo crislu86@hotmail.com.. Gracias.!!!!

Lee Shang dijo...

Caty, tengo la curiosidad de leer los libros, no tienes algunos? Si no fuera mucha molestia me podrias mandar los libros a mi correo *O*
lizzi0318@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola tendran el 3 libro en español mi correo es klaudia36@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola podrias por favor enviarme le libro 3, verdeleer@hotmail.com

gracias.

Unknown dijo...

Hola! Tendras el tercer libro para poder leerlo... si es asi te lo agradezco fran.sundari@gmail.com

chau <3

Unknown dijo...

Hola!Podrias enviarme los libros, no puedo descargarlos. Mi correo mj_morrigan@hotmail.com. gracias!

Unknown dijo...

hola!! me encantaron los dos primeros pero no puedo descargar el tercero, me lo podrias enviar a mi correo
edith.maria10@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrías enviar el tercer libro azalea@outlook.com por fa es que el link no me funciona!

Anónimo dijo...

Perdon es azaliae@outlook.com

Marce dijo...

me podrias pasar el libro 3 de la serie por favor, yo tengo los dos primeros y son buenisimos, mi correo pgm2808@gmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

saludos,
me puede enviar a mi correo el tercer libro por favor!!!!!!!! Heilyn_Suarez@hotmail.com

AnnaTicTac dijo...

Hola, me podries enviar el tercer libro, por favor? Mi correo fenoburbuja@hotmail.com! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Ya está el 3o? Di que sí

Unknown dijo...

Hola a todas... alguien tiene el libro 3 que me pueda enviar a mteresa_soza@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

hola alguien que me pueda enviar el libro 3 a nferac@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor!
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro 3

Nakinlik dijo...

Hola porfa quien tenga el libro 3 me lo podria enviar a nakinlik@gmail.com
Por fa, les agradezco

Ross dijo...

Hola !! Me gustaría saber si ya el 3 libro está traducido y donde lo podría conseguir

Ross dijo...

Hola !! Me gustaría saber si ya el 3 libro está traducido y donde lo podría conseguir

Massiel Nuñez dijo...

Necesito el libro 3 y en adelante massielnunez79@gmail.com,por favor