viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS MEJOR DEL 2010!

2010, otro año que termina. Espero que tod@s hayan cumplido las metas que se propusieron y que el próximo año les traiga cosas aún mejores. Que ya estén disfrutando de sus regalos navideños y que estén descansando como se merecen (ya que para mi sigue siendo imposible ¬¬)
De este año no me puedo quejar... estuvo lleno de muchas cosas nuevas a que adaptarme, nuevos retos, nuevos amigos, nuevas responsabilidades y muchos, muchisimos libros que me hicieron pasar horas maravillosas. Hasta me gane un libro en un concurso (libro que más de un mes después sigue sin llegar) pero lo que cuenta es la buena suerte, supongo.

Como siempre, quiero darles las gracias a todas las personas que se toman un poco de su tiempo para leer mis locuras, este blog significa mucho para mi y cada uno de sus comentarios, recomendaciones y correos me hacen sonreir, espero que el próximo año sigan visitando Cosas de Caty, porque tengo muchisimas cosas planeadas para ustedes :D

La encuesta sobre el mejor libro del año de los lectores del blog tiene un ganador bastante claro, y que conste que yo no hice nada para desviar los votos :P por ahora sólo voy a decir que todos ustedes tienen buenisimos gustos!

Ahora, mi lista de los mejores libros que lei en el 2010. No todos habrán sido publicados este año, muchos de ellos no han sido traducidos al español (esperemos que alguien se anime!) pero son los mejores que leí, cada libro tendrá un link a goodreads para que lean su respectiva sinopsis, la mayoría son bastante conocidos, pero supongo que habrán algunos nuevos para ustedes... por ahora las dejo con mi lista y espero que compartan en los comentarios también sus favoritos, con mi memoria seguramente dejare más de uno por fuera, asi que como siempre, se aceptan sugerencias...

BACKSTAGE PASS
Olivia Cunnins


Si los libros se calificaran en grados centigrados, este estaría por encima de los 100°C. Dios mio!
El primer libro de la serie Sinners on Tour (Los Pecadores en gira) nos cuenta las aventuras de la famosa banda de rock The Sinners, conformada por 4 hombres que las van a dejar babeando sus teclados. En este primer libro, tenemos la historia de Brian, el guitarrista de la banda y de Myrna, una profesora de psicología mucho menos santa de lo que parece. Música, escenas increiblemente sexys, un romance hermoso y algunas de las conversaciones más graciosas que he leido en mi vida, este es un libro que no se pueden perder!

MAGIC STRIKES
(Kate Daniels #3)
Ilona Andrews

Una sola palabra: Curran! Cuando de alfas sexys se trata, el señor de las bestias de la ciudad de Atlanta es el MÁS. Esta serie no sólo es divertida, llena de acción y de personajes increibles. El mundo en el que se desarrolla es simplemente increible y este es mi libro favorito de hasta el momento. Si lo que quieren es una nueva serie paranormal para amar, no busquen más, esta puede ser su nueva obsesión.






BLAZE OF MEMORY
(Psy-Changeling #7)
Nalini Singh

Esta es una reseña que tengo preparada hace tiempo y no me he dignado a postear. Amantes de la Hermandad, de Nighthuntress y de la serie Fever, tengo una nueva obsesiòn para ustedes. Y este es definitivamente uno de los mejores libros de la serie.






HOT IN HERE
Sophie Renwick


Un chef super sexy, italia, comida deliciosa y un romance encantador. Este año descubri mi amor por los romances contemporaneos y este fue uno de los mejores libros que leí.









COWGIRL UP AND RIDE
(Rough riders #3)

Lorelei James


VA-QUE-ROS! Ya he dicho hasta el cansancio lo mucho que amo esta serie, y definitivamente este sigue siendo mi libro favorito hasta el momento (♥ Cord) si quieren leer mi reseña sobre la serie y descargar los libros, hagan click aqui









SUCCUBUS HEAT
(Georgina Kinkaid #4)
Richelle Mead

La religión oficial de este blog es el Meadismo... ug, dejemoslo en Richellismo. Para todas aquellas que están en crisis de abstinencia después del final de VA, tomen su dosis de Richelle con esta genial (y más adulta) serie, pero recuerden SETH ES MIO!! (lee mi reseña aqui)








NINE RULES TO BREAK WHEN ROMANCING A RAKE
(Love by numbers #1)
Sarah M
cLean

Este libro es simplemente mágico. En la Inglaterra del siglo XIX, una mujer cansada de sser ignorada por todos los hombres, decide enterarse de que se ha perdido y crea una lista de cosas que quiere hacer: apostar, visitar un club de caballeros, ser besada con pasión. Cumpliendo su lista, se mete en muchisimos lios que las van a dejar riendose por horas y conoce al mas malo de los chicos malos, que las va dejar suspirando por días.





FLAT OUT SEXY
(Fast track #1)
Erin McCarty

Corredores de autos? Que puede ser más sexy que un hombre que pasa su vida a 300 km por hora? Uno que además tenga abdominales de acero, sea tierno, se preocupe por ti y te haga reir todo el tiempo. Lee mi reseña aqui







MARRIED BY MORNING
(los Hathaways #4)
Lissa Kleypas

La historia del hermano mayor de los Hathaways, Leo (♥) fue definitivamente mi libro favorito de la serie, lo que ya es mucho decir, porque de verdad, AMO esta serie. Si como yo se mueren por las historias de época, las familias grandes y ruidosas y los romances tiernos y sexys, no se pierdan esta serie, y este libro en especial. Lee mi reseña aqui




QUIMICA PERFECTA
(Quimica perfecta #1)
Simone Elkeles

El más malo de los chicos malos puede derretirte con su muy mexicano "mamasita" y dejarte suspirando por el resto de tu vida.
Esta historia se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos y como a muchas me convirtió en fan de Simone Elkeles. Si quieren un libro que no teme a llamarle a las cosas por su nombre, con una historia increible y llena de aventura, es hora de que conozcan a los hermanos Fuentes. Lee mi reseña aqui.




LOVER MINE
(Hermandad de la daga negra #8)
J.R Ward

A todas las fans que están gritando se les recuerda que JOHN MATTHEW ES MIO! yo lo vi primero! Después de 5 libros de vivir su evolución desde niño flaquito y desnutrido a sexy, gigante e imponente hermano, la historia de John Matthew era una de las más esperadas por las miles de fanáticas de la hermandad. Por mi parte, no me senti decepcionada. Ame cada una de las páginas de este libro, y aunque si existiera probablemente me patearía por andar suspirando por su hellren, sigo pensando que Xhex no pudo ser una mejor mujer (hembra?) para mi amadisimo John. Definitivamente uno de mis libros favoritos del año, y de la hermandad.



MOCKINGJAY
(Los Juegos del hambre #3)

Suzanne Collins
Después de mucho analizarlo llegué a la conclusión de que Suzanne Collins debe ser socia honoraria de Kleenex. Con la fortuna que todas gastamos en pañuelitos desechables después de acabar con nuestros lagrimales gracias a este libro, es apenas justo. El escalofriante final de la genialisima trilogia que nos mantuvo preguntandonos a quien más iban a matar, quien más podía traicionar a la pobre Katniss y como era posible que esta pobre chica resistiera más desgracias, se las arregló para dejarme sonriendo entre lágrimas al final, y será por siempre uno de mis libros favoritos. Lee mi reseña aqui.




LAST SACRIFICE
(Vampire Academy #6)

Richelle Mead

Bueno, yo se que muchas de ustedes no saben de donde salió este libro y aunque nunca les he hablado de esta serie, bueno, este es mi libro favorito del año. Que? Lo conocen? :P
Como si mi amor y fanatismo no fueran ya lo suficientemente grandes, Richelle Mead decidió escribir el final perfecto para mi serie favorita de todos los tiempos. Más de 500 páginas llenas de romance, aventura, una heroina que me encanta y 2 metros de ruso sexy, sensible y romantico me tuvieron sonriendo de principio a fin. Definitivamente mi libro favorito (Y el de ustedes!!! Lo que simplemente demuestra el buen gusto que tienen XD) Para no extenderme (más) con mi amor desmedido por esta serie, les recomiendo que lean mi reseña aqui.

* * *

Seguramente ustedes tienen muchos libros favoritos que deje por fuera... cuales fueron sus libros favoritos del año? Que series se mueren por comenzar a leer?

El 2010 fue un año lleno de finales, pero el 2011 viene cargado de libros maravillosos, que todas nos estamos muriendo por leer.
Yo especialmente, me muero porque llegue Enero 18 para saber POR FIN!!! que pasó con mi amadisimo Barrons ♥

Me despido una vez más dandoles las gracias a todas y cada una de las 532 (wow!) seguidoras del blog, y a tod@s los que se pasan por aqui e invierten un poco de su tiempo leyendo mis locuras, les deseo que este nuevo año esté lleno de amor, de salud, de oportunidades, de felicidad y de cosas bonitas, de buenos libros y de mucha tranquilidad. Esta noche, cuando esté brindando por el año que pasó, todos ustedes estarán dentro de mis deseos.

UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

10 comentarios:

Lucía dijo...

Feeeeeeeeeeliz año caty! Y aquí estaremos en el 2011 ♥ Besos!!

LAUBOOKS dijo...

Hola Caty Feliz Año, gracias por todo lo que nos has dado en este año. Pero debo decirte una cosita, Seth Mortensen es mio,jajaja. Obviamente a parte de Vampire Academy, Succubus es muy bueno y el final nos espera este año que viene, al igual que shadowfever para saber a parte de que paso con Barrons, que diablos es el. jaja
Bueno solo me queda desearte lo mejor a tí y a tu Blog.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

I have Backstage Pass and cannot wait to read it! I've heard so many good (and dirty) things about this book :)

I'm going to give the Kate Daniels series a try.

I am anxious to read the Fast Track series!!! Those covers are hot!

Perfect Chemistry was a good read. Have you reading Leaving Paradise? It's my favorite book by Simone Elkeles.

I need to read Lover Mine. I've had it on my shelf since April. I can't wait to read John Matthew's story!

The Hunger Games and VA series are both series I want to read soon too.

Great list! Happy New Year!

Tato dijo...

Catyy te deseo un feliz añoo mucho exitos, cosas buenas, que porfin puedas descansar jaja
me encantaron tus libros algunos los leere:)

ojala Barrons♥ llegue pronto jaja
muchos exitos en todo para ti, y Gracias por traernos los libros, eres un sol

Eva G dijo...

Wenas!!Me apunto todos los libros de tu lista que aún no he leido!! Hay tanto q leer y tan poco tiempo!! Feliz 2011 desde Galicia !! Besiños!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡¡Feliz año!!!

Espero que tengas un 2011 mágico y maravilloso:D

kissess

Cristina Carceller dijo...

Feliz año y continua asi con este blog tan completo!!!!!!!

sele dijo...

Muy feliz año Caty!! y como veo que decís que entre lo mejor del año esta Rough riders sabes si hay algún proyecto para su traducción???
Seguí con tu blog que es genial!!
Besos

Secrets Box! dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que te propongas sea cumplido.
Tengo pocas horas de haber encontrando tu blog, y ya ¡lo ame! Me encanta la forma en la que nos alientas a leer los libros, debo decir que me encanta los libros hot.
Acabo de abrir este blog, y bueno no se nada acerca de èl. Asi que si ay alguien que me pueda ayudar (y abusando de tu nobleza, lo hago publico aca), les agradeceria enormente.
Mi idea del blog es subir libros que estan en ingles, y que nadie se ha dado a la tarea de traducirlos, pero para eso necesito a alguien que me ayude a corregirlos; y obviamente libros! XD
Espero que tu, o alguna persona que haya leido este post, me pueda ayudar.
¡Muchas Bendiciones para este nuevo año que recien empieza!

Yre dijo...

Gracias Caty por esas geniales recomendaciones!! :D ! voy a ver de los q no he leido para agregarlos a mi lista ;)!

Besitos y Feliz año!!!