miércoles, 15 de junio de 2011

MAS DE LOS ROUGH RIDERS!

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui les traigo las sinopsis y los libros que me faltaban por postear, de los libros publicados hasta ahora dentro de la genialisima serie de los ROUGH RIDERS.

Para todas aquellas que no hayan tenido el gusto de conocer a los vaqueros más sexy, alfas y dominantes del oeste, les recomiendo que visiten este link. Para las demás, aqui las dejo con el resto de la saga, por ahora en Inglés.

Que los disfruten!

6.5 STRONG SILENT TYPE
(Historia Corta entre Branded as trouble y Shoulda been a cowboy)

Duro, taciturno. Y un tonto por dejarla ir...

El ranchero de Wyoming Quinn Mckay pensó que sólo debia esperar un poco para que su sensata esposa entrara en razón y se olvidara de esta "separación de prueba." El nunca creyó que este bache en su vida matrimonial duraría tanto.
Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco, tranquilo vaquero no era propenso a hablar a cerca de sus sentimientos. Pero han pasado tres meses y su esposo terco como una mula, sigue viviendo sólo en el trailer para caballos. Parece que prefiere quedarse con su orgullo que con ella.
Quinn se da cuenta que Libby está determinada a continuar con su vida, y si no pierde su timidez va a perder la única mujer a la que ha amado. En un último intento por mantenerla en su vida, le ofrece un fin de semana de decadencia sexual ininterrumpido.

Revivir la pasión es fácil. La parte dificil viene cuando las sábanas se enfrían y deben descubrir si lo que queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir los errores pasados.


9. RAISING KANE

Ella le entregó las riendas. Ahora el está subiendo las apuestas.

Cuando un camino congelado envía a la abogada Ginger Paulson de cabezas por unas escaleras, ella no tiene nadie que le ayude a cuidar a su hijo y a su padre invalido - hasta que el letalmente sexy Kane McKay se presenta en el hospital, determinado a probar su caballerosidad vaquera. Experiencias pasadas la han hecho inmune a los hombres dominantes, pero incluso Ginger no puede resistirse al encanto invasivo de Kane y a su increible cuerpo.

Durante dos años el ranchero Kane McKay ha seguido la regla cardinal del programa de mentores Pequeños Amigos - No acercarse a la mamá de su pequeño amiguito Hayden. Pero un vistazo al lastimado cuerpo de Ginger y Kane decide que ha tenido suficiente de ver a la terca mujer cuidar de todos menos de si misma. La temperamental, curvilinia peliroja necesita su ayuda, y el se la dará -del tipo muy cercano- le guste o no.

Después de que Kane decide ignorar las ordenes del médico e implementar sus propias exigencias - su sumisión sexual total- Ginger descubre que la naturaleza protectora de Kane va más allá de satisfacer sus necesidades físicas.

Podrá el antiguo rompecorazones convencer a la tímida madre soltera de ver más allá de su pasado- hacia un futuro compartido?


9.5 SLOW RIDE
(Historia corta sobre la boda de Keely Mckay)

Keely McKay Donohue está soportando la fiesta de bodas más larga de su vida: la suya. La única salvación es que Jack Donohue es finalmente suyo. Usualmente su apuesto hombre le da todo lo que ella quiere, asi que por qué está su novio negandole lo único que desea en este momento?

Jack pensó que su secreto plan de esperemos-hasta-la-luna-de-miel era romántico, hasta que descubre que sólo ha logrado enfurecer a Keely. Si quiere volver a redimirse con su temperamental novia, deberá encontrar la forma de sorprender a su vaquera... rápido.



10. COWGIRLS DON'T CRY
Las chicas buenas también pueden jugar sucio...

Jessie McKay ha aceptado que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, ella está lista para ensuciar sus botas - hasta que el hermano menor de Luke llega para arruinar su diversión. Pero si Brandt piensa que ella está dispuesta a volver a recibir ordenes de otro macho McKay, tiene estiercol en lugar de materia gris.

Brandt McKay ha evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos por ella no eran del tipo fraterno. Enfrentado inesperadamente con la prueba de la infidelidad de Luke, Brandt se ve obligado a pedirle a Jessie que le ayude a cuidar el pequeño hijo de Luke. Jessie acepta con una condición - Ella quiere que las botas de Brandt permanezcan exclusivamente bajo su cama durante la duración de su acuerdo.

La energía sexual siempre presente entre ellos arde como nunca. Brandt está determinado a que la situación pase de temporal a permanente, probandole a Jessie que el es hombre de una sola mujer. Y Jessie es sacudida por los sentimientos que juró nunca volver a tener por otro hombre... especialmente por otro hombre McKay.

5 comentarios:

gigiov22 dijo...

Caty, hay algún libro de Rough riders traducido? Dónde los puedo encontrar?
gigiov22@hotmail.com

Caty dijo...

gigiov, los 5 primeros libros de la serie están en español. Aqui te dejo el link a la entrada :)
http://cosasdecaty.blogspot.com/2010/02/saga-rough-riders-por-lorelei-james.html

gigiov22 dijo...

Gracias Caty!!!!

Anónimo dijo...

Caty, que pasara con la traduccion de los demas? Yo quiero leer *.*

Sassy dijo...

Espero con ansias la traduccion de estos libros me encantan las de vaqueros XD, ojala y los tengas pronto son buenisimos. en ingles nada mas no la hago T.T