viernes, 17 de junio de 2011

VIERNES RANDOM!!!!

1. MI SEMANA

Más de lo mismo! excepto que pronto... vuelvo a la universidad!! O.O
No se si ya sabían, pero en la vida real soy publicista y me enteré que con sólo 3 semestres más (y 3 materias de matemáticas ¬¬) puedo obtener el título de Administradora de mercadeo. Asi que... Universidad, nos vemos de nuevo el próximo semestre :)


2. NO MÁS KHAL?

**SPOILERS DE GAME OF THRONES**

:( La semana pasada dejamos a mi pobre Khal en manos de una bruja esperando que lo salve, y todo parece indicar que mi Dothraki favorito va a morir, teniendo en cuenta que el domingo es el final de temporada, las cosas no pintan bien para el salvaje de mis sueños. En protesta les traigo una foto de Jason Momoa sin camisa y con dreadlocks. (Si, yo se que apoyan mi protesta)

3. Y BARRONS?

Hablando de protestas... nuestra escena de sexo desde el punto de vista de Barrons sigue perdida. Al parecer Karen Marie Moning nos va a dejar sufriendo una eternidad un poco más. Aqui les dejo el anuncio oficial de su Facebook este miercoles, que no me da muchas esperanzas ¬¬

"Solo un poco más de paciencia... todos ustedes han sido asombrosos esperando por el PDV de JZB pero tenía que volver a Georgia para encargarme de algunas cosas. Volveré a Florida este fin de semana. No se trata de una escena simple de un párrafo y será realizada cuando el sujeto en cuestión esté de acuerdo en que se realice :) Hablando de trabajar bajo presión!"

4. CASI UNA DAMA

Acabo de terminar de leer THE DARKEST PASSION,el quinto libro de la serie de Los Señores del Inframundo. ¿Por qué me habia olvidado de esta serie? es buenisima! Aún asi, voy a esperar un poco para seguir leyendo, y este fin de semana voy a volver a la era victoriana con un libro que -preparense!- NO hace parte de una serie O_O

NEARLY A LADY
Casi una Dama

El lord Gideon Haverston siempre ha querido corregir los errores de su familia.

Asi que cuando le promete a la joven Winnefred Blythe devolverle el dinero que su madrastra le ha negado durante los años, el espera ser recibido como un héroe.

Pero la situación es mucho más complicada de lo que Gideon se imaginó - y la tarea de domar a la desconfiada Winnefred, mucho más fascinante.






5. MEET ME IN OUTER SPACE ♥


Hace un rato estaba viendo el livestream del concierto de INCUBUS, una de mis bandas favoritas, asi que aqui las dejo con una de mis canciones preferidas: Stellar ♥
Siempre he soñado con que el chico que me gusta me dedique (o mejor aún cante) esta canción, es taaan bonita



6. FELIZ FIN DE SEMANA!!

En mi país se celebra el día del padre este fin de semana, asi que felicitaciones a quien corresponda, espero que pasen un día muy bonito junto a sus papás y que lo disfruten mucho :)

PD: Recuerden que el Concurso de Aniversario del blog termina la próxima semana, si aún no se han inscrito, todavia están a tiempo!


5 comentarios:

bad girl dijo...

EEEY soy girl bad, y soy SUPERADICTA a la serie game of thrones, sobre KHAL Y SU MUJER , pero no quero q khal la palme casi me da algo¡¡¡
Y una cosa el domingo lo echan pero subtitulado en español sale el lunes no???, dimelo pliss.
Me encanta la serie soy super fanatica de ella, por fin una serie buena en condiciones,(y espero que khal no muera) es mi favorito.

Y por cierto: visit la promo del 10 capitulo subtitulado, ES UNA PASADA, pero no sale khal.
Pero habra una 2 temporada, pero no se cuando sera ¿me lo podrias decir,pliss?
por favor si sabes las respuestas de mis dudas me las podrias decir.

gracias¡¡
bss, bad girl.

Perséfoneluz dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esa serie o leerme los libros. La vi hace tiempo pero no la dan en ningún canal de acá.

En Argentina también se festeja el día del padre este domingo.

Gracias por toda la info.

Besitos ^3^

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! espero que lo de Barrons no tarde mucho más... xD

girl bad dijo...

eey, ya estoy de vuelta y acabo de ver el ultimo capi de la primera temporada de game of thrones, y me he entristecido ya que acaba la primera temporada, caty ve el ultimo capi es una pasada¡¡¡, pero una cosa me puedes decir cuando se esttrrenara la segunda temporada???o no lo pusieron todavia.

saludos (una desesperada y triste)girl bad

LIL dijo...

ohhh¡¡

karen marie moning ya dijo en su blog porq no ha escrito aun la escena de barrons y mac:

neil dover y ella se estan divorciando,q mal¡¡

adoro juego de tronos,tanto la serie como los libros,se leen muy facil¡¡

un saludo