martes, 12 de julio de 2011

MÁS NOTICIAS SOBRE BLOODLINES

Es increible ver como tus personajes favoritos cobran vida!

Como ya muchas de nosotras sabemos, Penguin Australia está grabando en este momento los teasers (pequeños videos con adelantos del libro) de BLOODLINES.

Pienso que el casting es perfecto? Por supuesto que no, y estoy segura de que nunca lo va a ser, pero personalmente pienso que es simplemente increible que una editorial se tome el trabajo de hacer un casting y grabar videos de escenas especificas sólo para complacer a los fans.

Todo esto viene a que me sorprende mucho leer los comentarios groseros de muchas chicas en las fotos del grupo en Facebook. Ok, los actores no son lo que nos imaginamos, pero el hecho de que estén dispuestos a hacer este tipo de cosas por la serie es simplemente sorprendente.

Ahora, después de mi mini-queja :P Las noticias.

Penguin ha compartido con nosotros algunas fotos de los personajes e incluso un pequeño video con los actores que interpretarán a Sydney y a Adrian en los videos (que por cierto son mis favoritos del casting) Parece que los chicos se han divertido mucho en las grabaciones!

Las dejo con algunas fotos y espero que les gusten :)

Rose y Dimitri


Adrian y Jill


Adrian y Sydney ♥


Adrian... entrando en el personaje?

Y ahora, el pequeño video con los actores que interpretan a Sydney y Adrian...



"Hola chicos, yo soy Daisy y estoy interpretando a Sydney Sage. - Y yo soy Steven y estoy interpretando a Adrian. - Hemos estado todo el día en el set filmando los trailers para el nuevo libro: Bloodlines, que sale a la venta el 23 de Agosto. Asi que asegurense de ordenar su copia. Esto ha sido muy divertido, y estamos muy emocionados por mostrarles a todos estos trailers, que estarán disponibles pronto"

Y ustedes que piensan? Están emocionadas? Creen que deberíamos protestar en contra de los actores? Espero sus comentarios!

El 23 de Agosto se acerca y yo no puedo esperar para leer más sobre el mundo de Vampire Academy.

4 comentarios:

Noel Arias dijo...

Hola Caty!!! Me encantaron las fotos y estoy emocionada por ver los teaser traler de esta esperada historia.
Concido contigo. En la pagina oficial de Academia de Vampiros la pelicula. Es lamentable encontrar tantas personas agresivas, que quieren imponer su voluntad a los demas.
Los personajes del book trailer, me gustaron. Son muy parecidos a lo que describe Richelle. Como dices, es obvio que cuando se llegue a realizar la pelicula, no todas vamos a quedar conformes con la seleccion de todos los actores. Cada una, a medida que lee, va creando el personaje en su mente y le va a gregando detalles de a cuerdo a sus gustos personales y preferencias, a la hora de otorgarle un cuerpo y un rostro a sus heroes en la vida real.
Por ejemplo, personalmente, no hay manera en que vea a Ben Barnes , interpretando a Dimitri. No le llega, ni se parece al Dimitri que tengo en mi cabeza y a la imagen que cree de los libros.
Es un excelente actor, pero no tiene el fisico,ni el porte de mi Dimitri ideal. Taylor Kitsh, me gusta mas fisicamente, aun cuando habria que realizar algunos retoques a sus ojos y cabello. Pero como ya mencione, respeto a las personas que si ven a Barnes en ese Rol.
Es inmaduro atacar a otra personas porque no piensan como vos.
Y siendo completamnet sincera, creo que ninguno de las dos opciones que mas estan en juego(Barnes y Kitsh9, tendrian que ser tomados en cuanta.
Dimitri Belikov, es un Damphir RUSO!! Si se pretende mantener la escencia de los libros, se tiene que buscar a un actor de dichopais. estoy segura que hay actores talentosos y no es importante tener a un actor conocido, para que la pelicula tenga exito.
Yo solo conocia a los protagonistas de Crepusculo y el resto no tenia idea de quienes eran. Ahora ven el exito que tienen.
Lo mas sensato es buscar rostros nuevos y talentosos.
Estoy decepcionada con los votos que he visto en la pagina oficial de la pelicula. Si bien no es un hecho que lo que votemos se valla a realizar. al parecer no piensan con sentido comun.
Sophia Bush tiene 29 años y Odette 26. Ellas no tienen aspecto juvenil, ni lo tendran dentro de 6 o 7 años. Se supone que Rose es una adolescente de 18 años!!!
Acaso no piensan en la escencia del libro y lo que leyeron??
Si se realizan todas las peliculas, no veremos a ninguna jovencita.
La actriz del Book tariles es mas Fiel a Rose. todos piensan que no tiene carac de chica dura, pero hay que verla actuar y no guiarse por una foto de presentacion.

Noel Arias dijo...

En definitiva: No creo que deberiamos estar en contra de los actores. Richelle esta en el proyecto y ella ha intervenido en su seleccion. Se supone que es la creadora de la historia y ha buscado a las personas que mas se acercan a sus personajes. Como tu lo dices y ya lo he escuchado de otras autoras, (ACERCA DE SUS FUTURAS ADAPATACIONES). Es imposible que todas nos "enamoremos" del mismo Dimitri.
Lo mas importantes es que defendamos la historia y la escencia de los libros. Mientras los personajes luzcan como Richelle los describio y el guion plasme cada libro, no debemos protestar.
Por ejemplo, me informaron que si llegan afilmar las peliculas. En la primera entrega unirian lo dos primeros libros. Esa idea no me agrada, siento que dejaran de lado muchas cosas importantes, solo por poner de entrada el triangulo amoroso. Si, esa es mi teoria. Adrian aparece en sangre azul/frostbite y como esta de moda en Hollywood, quieren vender eso.

Los libros son fuertes y tienen buenas tramas. Pueden jugar con otras tacticas para hacer la pelicula "mas llamativa" (esa es la escusa que lei en la red, para unir los libros)
Odiaria que creyeran que ROSE es una Bella mas(ojo adoro a meyer y su saga). Pero ambos personajes,son MUY DIFERENTES!!!. Creo que se debe enfocar la atencion en la pareja principal, antes de la intervencion de Adrian.
Hay que ver la tension entre los personajes, antes de que conoscamos a nuestro tambien querido Adrian.

No quiero una version light de esos dos libros. Si las peliculas duran cerca de dos horas, piensan contar en 1 una academia de vampiros y en otra sandre azul????
Las fans debemos protestar por eso y no perder tiempo en peleas sin sentido,(Barnes vs kitsh).
Luego no nos quejemos del producto final, como ya lo hemos visto en otras adaptaciones.

BUeno YA ME LIBERE!! jaja

Espero con ansias ver los book trailer y cruzo los dedos para que los productores tengan la cabeza despejada a la hora de escojer a quienes le daran un rostro a nuestros personajes favoritos. ojala sean rostros nuevos y no se inclinene por los "populares".
Defendamos la historia!!!!!!!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustan ya lo he dicho y por supuesto que no son perfecto, pero es que acaso son perfectos? en nuestra imaginacion estamos muy mal acostumbradas a idealisar tanto a los personajes que despues nos dan berrinches como los que hemos leido en las pags de FB

y no solo con los actores de los teaser, recuerdas el grito en el cielo que pegaron muchas con el cover? "Q como? q ese no es adrian, q syd mas fea bla bla bla"

Ahora lo que parece gracioso es q cuando firmaban el book trailer de CoFA y todas se emosionaban y comentaban cada foto yo decia "puaj es solo un book trailer, por hacen todo esto, a quien le importan los actores" y mas cosas como esa. Y ahora?? soy una gropie total!! quiero comentar cada foto y quiero mas :S se notara mi imparcialidad en el asunto de libros/autores favoritos?

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
Ya había visto a los actores, pero el video es la primera vez que lo veo.
Creo que para los booktrailer estan bien, como dices no son perfectos, pero sí aceptables para hacerlo. Me refiero, es mejor eso que no un video con fotos como en los libros anteriores, ¿no?
Que tampoco me quejo de los videos de los otros libros, lo que quiero decir es que para este libro se están tomando muchas molestias por nosotros y deberíamos ser más agradecidos.
En resumen, yo estoy confome con los actores.
Por cierto, no sé si lo sabíais pero en Facebook en la página de la película hay unas votaciones, para que opinemos qué actores nos parecen los adecuados para interpretar los personajes en la gran pantalla. Dicen que los productores nos tendrán en cuenta.
Yo sólo espero que sea verdad y pronto tengamos una película de VA!!
Os dejo el enlace por si quereis dar vuestra opinión:
http://www.facebook.com/pages/Official-VAMPIRE-ACADEMY-Movie/132065663494472?sk=questions

Muchos bikos