viernes, 8 de julio de 2011

VIERNES RANDOM

1. DESAPARECI!

En realidad no paso nada fuera de lo normal. Han tenido uno de esos días en que realmente no quieren nada? bueno, eso me paso la semana pasada, y para colmo la inspiración me abandonó :(
pero ya estoy de vuelta, y mi inspiración también :)

2. VAMPIRE ACADEMY, LA PELICULA

Ok, ok, siguen sin haber planes concretos de la pelicula de Vampire Academy, pero Penguin Australia está a punto de lanzar sus teasers de Bloodlines, y al parecer, en esta ocasión van a ser escenas actuadas en lugar de fotos con frases.
Cada día están revelando un personaje en su página de FB, hasta el momento tenemos a Sydney, Adrian, Rose y Dimitri. No se que piensen ustedes, pero este casting me gusta mucho, en especial Adrian (que está demasiado sexy) y Sydney (que me gusta mucho más que la de la portada de Bloodlines, y se me parece un poco a Reese Witherspoon).



Dimitri Belikov - Aris Parente

Rose Hathaway

Sydney Sage - Daisy Masterman

Adrian Ivashkov - Stephen Walden


3. AWWWWW


Fui yo la única a la que se le aguaron los ojos cuando todos dieron sus discursos de despedida en la premiere de Londres de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?
Es muy triste ver que todo termina después de tantos años. Muchos de nosotros crecimos viendo estas peliculas, y muchos más leyendo los libros.
Faltan sólo 8 días para el estreno mundial, ya tienen sus entradas?
Yo voy ver la función premiere en la sala VIP :D

4. TAN PRONTO?

Hoy hay muchas noticias sobre el mundo de VA!!
Aún no hemos leido Bloodlines, y ya tenemos nombre y PORTADA del segundo libro de la serie: THE GOLDEN LILY o El lirio dorado. En la portada vemos a Sydney y supongo que a Jill. Bastante bonita! Aunque no se que pensar de la letra que usaron...



5. UN CHEF REBELDE (Y SEXY)

Antes de ser J.R Ward, la genial creadora de La Hermandad de la daga negra, escribía bajo el nombre de Jessica Bird. Durante los próximos meses van a estar re-lanzando los libros de una de sus series, El legado Moorehouse. Yo voy por la mitad del primer libro, THE REBEL y me está gustando muchisimo. Un chef sexy, fuerte y apuesto, que más le puedes pedir a la vida?

Ya que se trata de una re-edición, el libro ya está disponible en ESPAÑOL! Asi que les dejo la sinopsis y el link de descarga :)

THE REBEL
The Moorehouse Legacy #1


Nate Walker nunca se ha sentido intimidado por el camino dificil. Incluso cuando esto significó dejar atrás la riqueza de su familia y la prometida que sólo quería un hombre millonario. Nada iba a impedir que abriera su propio restaurante cinco estrellas. Y estaba camino a lograrlo cuando su auto murió en una oscura vía en las montañas Adirondacks, conduciendolo hasta la Posada White Caps, y a Frankie Moorehouse.

De repente, Nate tiene un empleo que realmente no necesita y una aventura que tiene que terminar con el verano. Excepto que Frankie es diferente. Ella se mete bajo su piel. Ella incluso lo hace desear lo que nunca pensó que querría: quedarse para siempre.




6. HUBIERAMOS PODIDO TENERLO TODO



Esta es una canción simplemente hermosa. Rolling in the deep, de Adele. Perfecta para subirte el ánimo si acaban de partirte el corazón, y si no, también :P

7. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!


4 comentarios:

Jessica Garcia dijo...

Yo parecia una catarata mientras miraba la premiere en especial cuando Rowling dijo “Whether you come back by film or by page, Hogwarts will always be there to welcome you home.” :(

Eli dijo...

ohh! todos estamos tristes porque HP se acaba! pero nunca se ira!!!

besos!

Anónimo dijo...

Yo no vi la premiere!!!!!!!!!!!!!1

Lloro desconsolada y mas desconsolada!!

ash como amo esa cancion, Feliz fin de semana para ti tambien <3

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
Feliz finde para ti también.
Gracias por lo de VA, no había visto a Dimka, aunque que conste que no es cómo me lo imaginaba. Acabo de mirar en fb y ya tienen a Jill.
Espero con ansias poder leer Bloodlines!!
La portada del segundo estoy contigo, la foto es bonita, pero la letra no tanto...
Muchos bikos