viernes, 29 de julio de 2011

VIERNES RANDOM

1. LOS LADRONES ME PERSIGUEN!!!

De Diciembre para aca, me han robado 3 veces!!!
Aggg! De nuevo estoy sin teléfono móvil :( Esta vez no pienso volver a comprar un Blackberry, voy a tener que conformarme con cualquier teléfono sencillo que pueda conseguir, asi extrañe hasta el cansancio leer mientras voy en metro del trabajo a casa.
No pienso seguirle dando mis ahorros a nadie!!!


2. AFORTUNADAMENTE EN EL MUNDO
QUEDAN MUCHAS RAZONES PARA SER FELIZ


Y si esta foto de Jason Momoa no es una de ellas, no se que consideren ustedes felicidad ♥♥♥


3. ADEMÁS, DIMITRI ESTUVO DE VISITA!!


Ok, ya saben que no tengo verguenza... pero cuando RUSIA aparece en el mapa de los visitantes del blog sólo puedo pensar en una persona: Dimitri Belikov :P


4. ALGO QUE TIENEN QUE ESCUCHAR



Con tantas noticias sobre el casting de LOS JUEGOS DEL HAMBRE es fácil concentrarse más en los actores que en otros aspectos de la pelicula. Personalmente, me interesa mucho saber sobre la banda sonora. Como todos los amantes de la serie sabemos, la música es una parte muy especial de la vida de Katniss, y hay un par de canciones que aunque se que
voy a llorar como loca, me muero por escuchar.

Buscando en Youtube, encontre un canal de algunas personas que hicieron un fanfic de la banda sonora, y es simplemente hermosa. Hasta el momento, esta es la mejor versión de "The Hanging tree" que he escuchado. Les recomiendo escuchar la banda sonora completa que crearon para cada libro ♥. Ustedes han encontrado alguna otra versión que les guste?


5. SON CHICAS BUENAS O MALAS?

De un tiempo para aca he descubierto mi amor por el romance contemporáneo: historias actuales, con humor inteligente y personajes inolvidables. Victoria Dahl es una de esas autoras que he descubierto hace poco sus novelas son hermosas y super románticas.En Septiembre se publica el primer libro de una nueva serie que no puedo esperar para leer.

GOOD GIRLS DON'T
A la venta en Septiembre

Con su larga coleta y brillantes ojos verdes, Tessa Donovan luce más como la chica de al lado que como una mujer de negocios - o una rompecorazones. Lo que podría explicar por qué el Detective Luke Asher apenas la nota cuando llega a investigar una entrada forzada en la fábrica de cerveza de su familia. El tiene sus propios problemas - comenzando con el hecho de que su compañera, Simone, está embarazada y todo el mundo piensa que él es el padre.

Tessa también tiene sus manos llenas. El estilo de vida de su mujeriego hermano puede estar amenazando su negocio, y la tensión podría destruir a su unida familia. De hecho, lo único que podría reunir a los hermanos Donovan es ver a un hombre cortejando a su "hermanita". Especialmente un hombre como Luke Asher. Pero Tessa ve al hombre más alla de los rumores. Él no es quien la gente cree - y ella tampoco.

6. FELIZ FIN DE SEMANA :)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la canción. Ahora mismo voy a curiorear la banda sonora completa, a ver qué tal. Me parece que alguien te ha echado algún tipo de maldición, no puede ser ya la tercera vez... ¿has consultado a algún brujo para que compruebe que no hay mingún maleficio en contra tuyo? xDDD
Un beso y espero que sea la última vez que te pase eso!

Paula dijo...

Hola Caty... Sabías que los BlackBerry te los rastrea la compañía vía satélite en caso de robo???
Informate... Talvez los recuperes.

Kath S. dijo...

Ya leí Good Girls Don't, y fue el primero que me leí de esa autora, pero la vdd no me gustó demasiado :S.

Y parece que estás en racha de mala suerte :S... Espero que no te siga pasando ;)

p.d. Me alegra que Dimitri te visitara XD

Nancy dijo...

Hola Katy tal vez te convendria pagar el seguro de tu bb (si tienes plan) es muy economico y si te lo roban o se daña te dan uno nuevo :) slds

Anónimo dijo...

hola Caty, que mala suerte lo de tu telefono, es lamentable que ya te hayan robado antes. animo y la foto de Jason si que ayuda a levantarlo.