viernes, 15 de julio de 2011

VIERNES RANDOM

1. HOY ES EL DIA!!

Ok, a lo mejor fueron más fanáticas que yo, y estuvieron ayer en la función de media noche (cosa que yo hubiera hecho, de no ser porque tenía que venir hoy a trabajar) pero hoy a las 7:00 voy a estar sentada (o acostada porque voy a la sala VIP :P) viendo el final de Harry Potter. Busquen Fanática emocionada en el diccionario y van a encontrar una foto mia.


2. TOHR?

Tohr es uno de mis personajes favoritos de la Hermandad de la daga negra. Si como yo, han seguido religiosamente la serie saben que Tohr es probablemente el hermano que más ha sufrido, y ESO es mucho, considerando los pasados de nuestros vampiros guerreros favoritos. De cualquier modo, cuando me imagino a Tohr, sexy, alto, con corte militar y mirada profunda me imagino a alguien asi…


Lo siento, pero mostrar caras no me parece buena idea en las portadas de los libros. Desde hace unos días está circulando una portada de Lover Reborn, y aunque J.R no ha negado ni aceptado que sea la original, yo tengo los dedos cruzados por que no lo sea. Me gusta el color, pero no me gusta el modelo. Les dejo la portada para que lo juzguen ustedes. Es asi como se imaginaron a Tohrment?



3. JZB!!!



Muchas han preguntado constantemente que paso con la escena de sexo EXPLICITA desde el punto de vista de Barrons que nos prometió Karen Marie Moning. Como ya muchas saben, Karen se divorció de su esposo Neil (el mismo de Shadowsong y Bloodrush) y está pasando por un momento difícil de su vida. La buena noticia, es que Karen anunció en su Facebook que se va a tomar esta semana para escribir la escena :D Y al parecer podremos tenerla para el próximo viernes. Alguien está emocionado??


4. MINI ADELANTO DE BLOODLINES


Los teasers de Bloodlines saldrán al aire a partir de este lunes. Y para hacer un poco menos eterna la espera, los siempre adorables chicos de Penguin nos dejaron un pequeño adelanto de lo que viene en el tan esperado Spin-Off de Vampire Academy…

“No tienes que hacerte la recatada conmigo” dijo él, poniendo en blanco sus oscuros ojos. “Lo entiendo. Quiero decir, a mi me parece que es una traición, pero supongo que no a todos nos importa el honor.”


5. OTRA HISTORIA QUE LLEGA A SU FINAL!!

Con tanta emoción por Bloodlines, no me había dado cuenta de que falta tan poco para el final de otra de las series de la mismísima diosa Richelle Mead. La serie de Georgina Kincaid llega a su final el próximo 30 de Agosto, y como ya deben saber ME ENCANTA. De hecho, ahora mismo estoy re-leyendo la serie completa para tenerlo todo fresco cuando llegue el gran día. Las dejo con la sinopsis y la portada de SUCUBBUS REVEALED, el libro en el que espero, por el bien de mi salud mental, que haya un definitivo y altamente satisfactorio final feliz.

SUCCUBUS REVEALED
Georgina Kincaid #6

Con Georgina Kincaid, sucubus y demonio, la autora #1 en ventas del New York Times Richelle Mead ha creado uno de sus personajes más interesantes. Pero una oportunidad en el amor, y la posible redención, significan que la mayor seductora se ha vuelto suave finalmente? Por supuesto que no…

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún asi, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.


6. NO PONGAS UNA CANCIÓN QUE TE GUSTA DE RING TONE… VAS A TERMINAR ODIANDOLA



Es triste pero cierto. Esta canción me encantaba, pero desde que la tengo de ring tone ha dejado de gustarme un poco. O a lo mejor simplemente la he escuchado demasiado. Les ha pasado alguna vez esto?


7. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!


7 comentarios:

Cleofis dijo...

Holaa.

Espero que te lo hayas pasado fenomenal viendo Harry Potter, yo tambien soy fanática de esta gran serie, cada vez que pienso que es el final, me pongo un poco nostalgica, pero bueno. La peli la veré la semana que viene, cuando no hay tanta gente y pueda ver la peli perfectamente.

Con respecto a Tohr, yo ya lo he estado comentando ¡¡es un horror!! no me gusta para nada, y no es que el modelo sea feo, sino, porque no me gusta el diseño en sí, ni tampoco su expresión, aunque el color me encanta, en ese aspecto no digo nada.

Bueno Caty, feliz fin de semana para ti tambien, espero que lo disfrutes al máximo.

Besos Cleofis.

alena dijo...

Yo vi la peli, ayer jueves y estuvo genial! Es la mejor de todas y lo voy a estar repitiendo de aquí a fin de año xD Espero que hayas disfrutado de cada minuto!

En cuanto a la saga de Georgina... Uf!!! Estamos igual. Estoy esperando a que salga con ansias. Y espero que haya un final feliz (por favor, Richelle Mead, escucha nuestro llamado!)

Y con lo de la canción... xD jajaja, si. Me ha pasado. Tengo que dejar de oírla por un tiempo. Pero lo que realmente nunca nadie debe hacer es poner una canción que le guste como tono del despertador. ESO es odio seguro.

Gracias por la info.
Besos!!!

Noel Arias dijo...

Hola Caty!!!
Aqui pasando a visitarte
Me gusta el color de la tapa del libro de Thor. Pero ward ya mensiono que es un prototipo. Algo raro ya que nunca lo habia mensionado,me parece que fue la unica escusa que puso cuando se develo antes.
Es cierto que me hubiera gustado que no se viera el rostro. Todas tenemos un personaje diferente en la mente, pero seria bueno que siguiera el modelo que portadas que nos tenia acostumbrada.

Aun no he leido succubus (muchos libros por leer y no me gusta en la pc, pero creo que hare un sacrificio ya que tengos buenas recomendaciones de esa saga y Richelle es una autora muy talentosa).

besos y nos estamos viendo pronto!!

Kath S. dijo...

Ya vi Harry Potter y se me han salido las lágrimas :'(
La disfruté de principio a fin y sé que la veré otra vez en los próximos días XD

Oh my Thor.... el pobre la ha pasado tan mal, y siento tanta pena por él :'(, que ya espero que tenga un buen final en su libro ;).

A mí la portada me gusta mucho, pero no veo al modelo como Thor. Es más, yo siempre me imagino a los protagonistas de forma rara... Sé como tienen los ojos, el color, cómo es su cabello, y todas las demás características, pero no logro imaginarme un rostro claro y conciso de cómo se ve realmente :S (suena un poco raro, ¿no? LOL)
Bueno, en fin... la conclusión es que el verdadero Thor está en mi cabeza XD

De lo demás no comento porque debo ser de las pocas sobre la faz de la tierra que no ha leído a Karen ni a Richelle XD

Bss

LAUBOOKS dijo...

Hay Caty que viernes tan movido de todo tengo para comentarte Harry potter Obviamente increíble pelicula también la vi hoy a las 3 de la tarde y me encanto. Barrons me muero por leer su historia que mejor que tener de nuevo al Dios Mango en la cama yyyy Georgina definitivamente merece su final feliz falta tan poco, no habia visto la portada del libro me encanta.

PaTiTo dijo...

Por lo que lei Ward dijo que la portada es solo un prototipo,no es la final!!! y no me gusta mucho que digamos!!

Besitos!!

Selene dijo...

Siiii la historia de Georgi y Seth por fin tendra su gran desenlace, después de sufrir tanto con el tercer libro todo lo que sucedio. Yo también espero por mi paz mental tener un gran final feliz.