sábado, 27 de junio de 2009

ADELANTO DE BAD MOON RISING

Soy una fiel seguidora de la saga de Darkhunters, y como muchos sabran se acerca el lanzamiento de Bad Moon Risisng, la historia de Fang y Aimee.
El lanzamiento es el 4 de Agosto, y se ha publicado un adelanto del libro. Asi que aqui les dejo la reseña y la traducción del adelanto.
Que lo disfruten!
BAD MOON RISING
SAGA CAZADORES OSCUROS
Fang Katalakis no es tan solo un lobo. Es el hermano de dos de los mas poderosos miembros del Omegrion: El consejo que refuerza las leyes de los Were Hunters. Y cuando la guerra estalla entre los licantropos, todos deben escoger un bando. Los enemigos se ven obligados a hacer alianzas peligrosas. Y cuando la mujer que Fang ama es acusada de traicionar a su gente, su unica esperanza es que Fang crea en ella. Aun asi, para poder salvarla, Fang debe romper las leyes de su gente y la fe de sus hermanos. Esa desicion podria ser el final de las razas de ambos y cambiar sus mundos para siempre.

ADELANTO BAD MOON RISING
Traducido por Caty

"Así que ese es el infame santuario..."

Fang Kattalakis miro hacia arriba desde donde estaba guardando su Kawasaki ninja para ver a Keegan observando el edificio de tres pisos al otro lado de la calle.

El cachorro apenas estaba alcanzando la pubertad, casi treinta años en edad humana, pero debido a sus especies y a su edad Were–Hunter, Keegan aparentaba unos dieciseis años humanos – lo que significaba que era tan animado como un adolescente.

Vestido en cuero negro para protegerlo mientras maneja su motocicleta, Keegan casi deja caer su motocicleta por su afan de conocer el afamado santuario cuyos propietarios erna una familia de were osos.

Fang dejo salir un exasperado suspiro y aseguro su casco a su maleta.

Como castigo, el y su hermano Vane habían sido designados a cuidar a Keegan y a su hermano gemelo Craig.

Dicha, oh dicha. El preferiría que le sacaran las entrañas por la nariz – Ser niñero nunca había estado entre sus gustos. Pero por lo menos no tenían a su líder Stefan acompañándolos esta vez. Eso hubiera resultado en un baño de sangre, dado que Fang no tenia ningún respeto o tolerancia por Stefan, ni siquiera en su mejor día.

El cachorro rubio era todo flojera, lo que lo decía todo sobre su edad e inexperiencia. Aun cuando él fue un cachorro, Fang nunca se rindió sin una pelea. No estaba en su naturaleza.

Vane soltó su agarre del collar del chico.

“No te alejes del grupo , cachorro, es un mal habito para desarrollar. Espéranos a todos “

Esa era la razón por la que estaban usando motocicletas, como los jóvenes “promedio “ no eran realmente buenos teletransportandose hasta que tenían cuarenta o cincuenta años y porque los poderes de los cachorros tendían causar destrozos que se volvían aun peores cuando otro los teletransportaba, el mundano transporte humano era la mejor opción.

Así que allí estaban.

Aburrido. Agitado. Y con aspecto humano. Que asquerosa combinación.

Más que nada, Fang estaba cansado.

Y desde que ellos estaban entrenando a los cachorros para socializar y mantener sus formas humanas durante el día... EL Santuario parecía el mejor y más seguro lugar para llevarlos fuera del campo.

Solo los Katagaria mas fuertes podían mantener sus formas humanas a la luz del día. Si los cachorros no podían aprender a mantener su poder bajo la luz del sol para cuando tenían treinta y cinco, su líder le ordenaría a la manada que los matara.

Era un duro mundo en el que vivían y solo los más fuertes de su raza sobrevivían.

Si ellos no podían pelear y mezclarse con los humanos estaban muertos de cualquier forma. No había necesidad de gastar sus preciosos recursos en criaturas que no podían defender a la manada.

Vane miro a Fang, esperando que le dijera algo sucio a Keegan. Normalmente Fang hubiera hecho algún comentario listo sobre el cachorro, pero él estaba muy cansado para molestarse.

“Por que te tardas tanto?” Fury paro al lado de Fang, burlándose de su demora. No tan alto como Fang, Fury era simple y vicioso. Con ojos turquesa, Fury tenía rasgos agudos y todo sobre el lobo hacia que se le dispararan las alarmas a Fang. Su largo cabello blanco estaba recogido en una cola de caballo.

Balanceando su maleta en un hombro, Fang le dio una mirada burlona que decía todo lo que pensaba sobre el lobo... no mucho. “Mirando mi moto, idiota. Quieres que la amarre a ti para asegurarme de que este aquí cuando vuelva?” Las pupilas de Fury se achicaron. “Me gustaría verte intentarlo”

Antes de que Fang pudiera reírse de él, Liam, el hermano mucho mayor de Keegan, estaba entre ellos. “Calma, lobos”.

A modo de lobo, Fang le enseño sus dientes a Fury, quien le regreso el gesto.

Por sugerencia de Liam, Fury se adelanto mientras los otros cruzaban la calle.

El y Vane levantaron la reja.

Fanc señalo a Fury con su mentón. “De verdad odio a ese bastardo”

“No lo mates todavía, aun podemos usarlo”

Tal vez, pero no lo suficiente para que Fang dejara de pensar en colgar a Fury como decoración en su pared. Y no es que tuviera una pared, pero Fury sería una bonito y peludo adorno.

Fang le devolvió su atención a su hermano que era casi una pulgada más bajo que el. “Por que estamos realmente aquí? Hubiéramos podido entrenar los cachorros en el campo”

Vane levanto los hombros, “Markus quería que nos registráramos con los Osos. Ahora que tenemos tantas hembras cargadas, podríamos usar la ayuda de su doctor”

Si, su hermana Anya y otra media docena de hembras iban a parir en cualquier minuto. Markus... el desgraciado donante de esperma de ellos tres, también quería a sus “hijos” fuera de su vista. Lo que estaba bien para Fang. El no estaba especialmente encariñado con el viejo estúpido tampoco. El ya lo habría retado por el liderazgo, pero Vane y Anya seguían evitando que lo hiciera. Como Vane era un arcadiano escondiéndose en medio de su manada Katagaria, lo último que necesitaban era que Fang se convirtiera en líder. Eso los llevaría a incomodas preguntas, como porque Vane, su hermano mayor, el heredero directo de su padre, que además tenia mas control de su magia que Fang, no era el que estaba peleando por el liderazgo.

Pero Vane nunca podría hacer eso. Porque el dolor tendía a hacerlos cambiar involuntariamente a su forma base, ellos no podían permitir que Vane se convirtiera accidentalmente en humano durante una pelea.

Esa era la razón por la que Fang se había quedado despierto toda la noche, Inconsciente y herido como había estado, Vane era un humano, y su manada hubiera matado a su hermano si alguno de ellos alguna vez sospechaba de la verdadera forma base de Vane.

Bostezando, Fang alcanzo la manada que se había detenido en la puerta del Santuario a causa del guardia. Mas musculoso que los lobos, el Oso tenía un largo y rubio cabello ondulado y usaba una camiseta negra con el logo del Santuario que estaba parcialmente cubierto por una chaqueta de cuero negra que lo protegía del frio aire.

Sus ojos azules los examinaron cuidadosamente. “Manada?” Vane dio un paso adelante. “Kattalakis Gran dirigente de los lobos... Katagaria” .

El lobo levanto una ceja como si estuviera impresionado con su pedigree. Gran dirigente significaba que su padre tenía un asiento en el Emergían - El concejo que vigilaba y creaba las leyes que gobernaban a los Were-Hunters. Como solo habían veintitrés miembros (eran originalmente veinticuatro, pero una especie se extinguió)... era impresionante ser uno de ellos.

“Alguno de ustedes usa el nombre Kattalakis?”

“Mi hermano y yo” Vane señalo a Fang.

El oso saludo con la cabeza mientras ponía sus brazos sobre el pecho y los llevaba a una estancia privada.

“Nosotros somos los Peltiers. Yo soy Dev-uno de un set de cuádruples idénticos así que no, ustedes no están viendo doble o triple adentro- y manténganse alejados del que esta vestido totalmente de negro- Remi es un irritable HDP. Mi madre Nicolette, es la Gran dirigente Ursulan Katagaria- Así que no empiecen con mierdas, y no habrán mierdas. Rápido repaso de las reglas, Sin peleas, sin morder, sin magia. Ustedes rompen las reglas, nosotros rompemos cualquier parte de sus cuerpos y quedan expulsados de aquí... si sobreviven”

Miro amenazadoramente a los cachorros.

“En resumen, Vengan en paz o salgan en partes. Lo entienden?”

Fang levanto su mano para darle un capirotazo, pero Vane lo tomo de la muñeca antes de que pudiera hacerlo.

“Lo entendemos”

Adolorido por la fuerza que Vane estaba ejerciendo sobre él, Fang saco su mano fuera del agarre de su hermano.

Vane lo miro. Mantén tu boca cerrada y tus gestos para ti mismo. Le proyecto mentalmente.

No recibo ordenes de los osos.

NO, pero las recibes de mi, Además, Fang o yo patearemos tu culo hasta la edad de piedra. Vane lo agarro de la manga de su chaqueta y lo arrastro hasta el bar.

Fang lo aparto. A menos de que pelearan con magia Vane no era ni de cerca tan fuerte como él. “No soy tu perra, chico”

Vane lo miro de una forma que decía que estaba a un paso de sacarlo de quicio. “Entonces hazlo por Anya. Podríamos necesitar que ellos nos ayuden si ella tiene problemas con sus crías”

Ese era un golpe bajo, y el único que Vane sabia que él no le iba a discutir. Ania era su razón de vida. Por ella, ellos harían cualquier cosa.



4 comentarios:

Rania dijo...

Heyyyyy que wueno esta este librillo amiguis este no me lo podia...Ecxelente trabajo. xoxo.

flori33 dijo...

no se si podre esperar. muy bueno

Sunny!* dijo...

ayyy caty! me puse toda ansiosa ! ya no aguanto.. yo soy una fan empedernida de esta saga .. me encanta :D !* ya kiero que lo publiquen =)

Caty dijo...

chicas... les prometo traducirlo cuando salga!!!
Amo a los darkhunters, y esta familia de lobos esta para comerselos a todos.
Besos!