miércoles, 24 de junio de 2009

CALENDARIO DE SAGAS

Muchos sabran, o podran adivinar, que mi saga favorita es Vampire Academy. Porque? Son muchas las razones, pero esta el hecho de que no es la tipica historia simplona, Rose me encanta, es explosiva y pude defenderse sola, Dimitri... bueno, el no necesita más explicación.

Asi que les cuento las noticias. En su Live Journal Richelle Mead ha anunciado el nombre del quinto libro de la saga Spirit Bound, o lazo espiritual en español.
En este momento está escribiendolo y sera lanzado en Abril del 2010. Osea que después de Blood Promise nos queda casi un año de espera. Noooo! Entonces, el calendario para Vampire Academy seria:

Julio 25- Blood Promise primer capitulo

Agosto 25- Blood Promise lanzamiento oficial
(Casi 1 año de existencia miserable)
Abril 2010- Spirit Bound



Por otro lado, noticias de Vampiros de Morganville (otra favorita) Ya deben haber visto la portada de Fade Out (esa es Claire?? wow, de verdad es muy bonita) en español seria como Desaparecer o Desvanecerse. Habrá que ver como lo traducen. En el blog de Rachel Caine , en el que tambien pueden encontrar wallpapers y un par de cosas interesantes nos promete 2 libros más de la historia de Claire y Shane. El lanzamiento de Fade out es el 3 de Noviembre y ya esta publicado el primer capitulo de la historia... pensaba traducirlo, pero sorpresa... Alguien se me adelanto! Asi que les dejo el link de descarga y le agradezco a Rodney que fue quien realizo la traduccion.

Leelo aqui

1 comentario:

Rania dijo...

Amiga...este libro y nuestro niño Blood Promise son mi heroina pura en verdad!!!!

Si no los leo me muerooooo!!!!