lunes, 29 de junio de 2009

DIMITRI Y ASH!!!

Bueno... ya habrán leido mi pequeño ataque de rabia... es súper injusto ver como cierran blogs que nos dan tantas cosas buenas.
Asi que para levantarme y levantarles el ánimo, pensé en terminar el día con un regalo para todas.

Insisto, Ben Barnes es Dimitri, y creo que estas fotos lo explican todo.





Y para terminar, el otro amor de mi vida... Asheron, definitivamente Travis Fimmel!!!




Y bueno... ahora, de mucho mejor humor me voy a dormir (aunque creo que una ducha fria antes es buena idea) con una sonrisa en la carita, mi día acaba de mejorar y espero que también el de ustedes.
Besos!!!

2 comentarios:

IzamaRi dijo...

olaaa io tambien creo que Travis Fimmel es el perfecto Acheron y Ben barnes me lo imagino mas como Alexander de Vampire Kisses
en fin un saludo

Sajoh dijo...

Jajaja, yo pienso que Ben Barnes se ve mas ideal como Dimitri. Digo, como lo describen, Ashton (?) esta hyper hot, no te lo niego; pero en los libros claramente lo describen con el cabello y los ojos NEGROS.
Hace unos minutos busque "Dimitri Belicov" en imagenes Google y casi me desmayo con las fotos que tienen de el...

♥.♥

Es gracioso, yo que me lei los 4 libros de Vampire's Academy en un solo fin de semana, y no podia despegarme de ellos solo por Dimitri...

Crees que cuando sali a la calle, vi a un chico exactamente como lo seria Dimitri, caminando por una plaza cuando iba en el bus?? Ha sido uno de los dias mas felices de mi vida, jaja.

Ben Barnes ya habia llamado mi atencion en la peli de Dorian Grey. Cada vez me gusta mas ese chico ♥_♥