lunes, 29 de junio de 2009

CORREOS DE ODIO


Bueno
. bastante acción para la primera semana de mi blog. Como muchas se habran enterado alguien, primero denominada "Org" y luego "Crisy" ha estado dejando mensajes (o deberia decir amenazas?) en el box. Primero que todo, querida Crisy, si fueras alguien importante no tendrias que esconderte y me darias una direccion de correo para responderte. Asi que... aqui voy, porque yo si doy la cara y tengo derecho a defenderme.



1. Sos cobarde. y si no das la cara, entonces no mereces mi respeto.

2. Los libros posteados hasta el momento en este blog, no han sido publicados dentro del territorio argentino, por lo que ninguna editorial puede reclamar sus derechos, además al ser una distribución sin ánimo de lucro, todo lo que una editorial podría hacer en mi contra (o la de cualquier administrador de un blog) es pedir que los remueva-cosa que, en caso tal de recibir una petición directa de una editorial haría, agradeciendo mucho el hecho de que internet es tan libre que en menos tiempo del que me tomaría a mi borrarlos, alguna otra persona los estaría subiendo.


3. Los extractos de los libros están posteados en los sitios web de las autoras, razón por la cual son de dominio público... (y solo esto demuestra que sos muy ignorante)al traducirlos y distribuirlos no estoy rompiendo ninguna ley, PORQUE YA ESTABAN DISPONIBLES EN LA WEB, y por la ley de common rights que protege los derechos de autor, al no cambiar su contenido ni adjudicarme la autoria de ningún texto, sigo respetando la ley.


Asi que, para Crisy, ORG y quien quiera que este amenazando a la comunidad literaria de blogger, le recomiendo que se informe antes de ir amenazando sin argumentos.
El blog sigue, me gustan los retos y quiero ver que más se inventan para tratar de evitar que sigamos adelante con nuestros proyectos.


Muchas gracias a todas las personas que me han escrito desde ayer apoyandome. Definitivamente las quiero como a mi familia, y cuenten conmigo tambien... juntas podemos más que cualquiera!

Caty

3 comentarios:

emely dijo...

Hey a mi tambien ¡ que esta pasando?

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro en este blog y para ser el primer día me encuentro con que te amenazan... lo siento muchísimo, de verdad, me imagino estar en tu lugar y me sentaría fatal. Bueno, quiero dejar constancia de que no todos somos así. Saludos
mares_

Sunny!* dijo...

te apoyo caty! definitivamente hay gente que no sabe respetar .. no te alteres, tomatelo con calma.. por lo menos tu si das la cara =) <3