miércoles, 24 de junio de 2009

MIX DE OPINIONES

Bueno, para comenzar... les dejo mis opiniones sobre los últimos libros que he leido, con sus respectivos links de descarga. Mil gracias a las personas que ayudaron a traducirlos!!!

La semana pasada estuve leyendo la saga de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA... recomendadísima. hombres increiblemente sexys, poderosos y peligrosos, que cuando se enamoran caen a los pies de sus "Shellan", el sueño de todas, no?. Los historias están llenas de acción, amor, escenas muy hot, un humor sarcástico genial y un ritmo increible que te mantiene pegada al libro (creanme, tuve ojeras toda una semana por quedarme leyendo hasta tarde). Les dejo los links de descarga, realmente no se quienes han sido las encargadas de traducirlos hasta ahora, pero se los agradezco. La versión en Inglés es un poco dificil porque usan mucho slang y yo tuve que recurrir una buena cantidad de veces a google.
En el foro de LLL.org estan traduciendo el último libro, van por la mitad. (tienen que registrarse)
Mis favoritos: Zsadist y Rhevenge
Mi libro favorito de la saga: Lover Av
enged
Esperando impaciente: La historia de Jhon y Xhex

Descarga la saga completa


BEASTLY
La verdad, al principio me aburrio un poco el ritmo, y de verdad es la típica historia de Chico lindo es castigado por su egoismo. Pero a medida que el libro avanza descubri una historia de amor hermosa, de las que te hacen sentir mariposas en el estomago y rezar por un final feliz.
Un libro super romantico y entretenido (por lo menos después de las primeras 30 páginas)
Leí que están grabando la película en este momento, actúa Vanessa Hudgens (la de high school musical) y un chico desconocido que dejenme decirles está muuuuuy bien


descarga Beastly

SUBMUNDO

Por último, para las que no lo hayan leido aún, les recomiendo muchísimo el libro de Dawn (la mismisima Dawn de las traducciones), se llama Submundo y wow, esta chica si que tiene talento. Esta publicado el primer libro de la saga en su blog, y sobra decir que babeo por Shane.
Asi que la vinculo y me declaro publicamente fan de su obra. Va a ser divertido cuando de esta comunidad blogger comiencen a salir escritoras famosas!

Leanlo aqui


Bueno chic@s, esto del blog empieza a gustarme (y empiezo a entenderlo!) asi que, esperen más posts.
Besos!

No hay comentarios: