miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE: DESCARGA LOS 4 PRIMEROS CAPITULOS

Bueno, como les dije ayer, estabamos trabajando en una sorpresa para todas...
Gracias al rapidisimo trabajo de las chicas de PURPLE ROSE, hoy les traigo los CUATRO primeros capitulos de LAST SACRIFICE para que se vayan preparando para el gran final de esta serie.

Que lo disfruten!

LAST SACRIFICE
Vampire Academy Libro #6

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


Faltan sólo 6 días, y ahora con 4 capitulos para leer, si que espero escuchar todas sus teorías!!

7 comentarios:

Mirna dijo...

WOW Caty!!! Muchas gracias!!! Ya estoy que no aguanto por saber como continúa la historia... nunca pensé que iba a tener posibilidad de leer algo antes del 7!!!! Gracias, gracias, gracias!!!!
Amo a Dimitri, pero espero que haga algo para agradecerle a Rose todo lo que hizo por él!!

Mir

Neferet dijo...

Gracias!! ya lo puse en mi blog... con sus respectivos creditos claro, a ver si no nos metemos en un problema...

lc:) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ya lei los 4 capitulooos! NO LO PUEDO CREER! como los consiguierooon?? ESA SI FUE UNA SORPRESAA!!:D y comoo se acaba el 4to capituloo NONONO! te deja con toda la duda de quien va a entrar o todo fue un plan de lissa para sacar a rose de la carcel?? y en ese momento se irian los guardias por lo de las estatuas y la sacarian? o vendra dimitri? (OJALA)jajajajajaja no puedoo QUE ANSIAAAAS! ya quiero leerlo todoooooo :')
ME ENCANTOOO :)
gracias caty a ti y a las chicas de purple rose:D
posdata: aora tiene sentido el trailer que tenia estatuas (eso creo) jajajajajajajajajaja

Paula Moreno dijo...

Adrian tiene que ir a buscarla!! osea.. por algo no estaba en el funeral!!! *-*

Vivs dijo...

Para mi que es Dimitri, hablan de un Honda en el escape, segun las frases de Mead en goodreads, y pues en Frostbite ellos van en un Honda hacia la casa del moroi, que se me olvido el nombre, al que encuentran muerto, y ya no se que mas escribir..... carajo, solo 5 dias!!!!

Anónimo dijo...

segurisimo q es Adrian y Dimitri los q entran en el cap 4
HECHOS: 1) Adrian no aparece desde el dia anterior
2) los spoilers dicen q Dimitri saca a Rose
3)en el teaser del escape, el 1, la frase es muy a lo Adrian
4) Liss le escondio algo a Rose todo el dia anterior... bueno eso anda a saber por que, pero seguro q rose se lo va a criticar ;)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!! no lo puedo creeer!!solo eh leido el primer capitulo!!!...no se pueden descargar los capitulos!!!por faaaaaaaaaaaaa arreglalos!!!!!!!!!...me muero de ganas de leerlos...por fa!!!!!!!!!me enknto tu blog!!!