martes, 30 de noviembre de 2010

LAST SACRIFICE: TRAILER DE ROSE HATHAWAY

Antes que nada, quiero darle un saludo a las 9, si NUEVE fanáticas del champiñón. En serio, si se presentan prometo enviarles uno a sus casas... si tan sólo fuera asi de fácil para las amantes de Dimitri y Adrian, el mundo sería un lugar más feliz.

Ahora, ya todas deben saber que ya salió el primer cap de Last Sacrifice y si, en un poco más de tiempo va a aparecer posteado como de costumbre, la mitad aqui en Cosas de Caty y la otra mitad en el blog de mi sis, Nena Belikov. Muchiiiiiiisimas gracias a todas las chicas de PR que están ayudandonos ya que yo apenas y pude escaparme de mi trabajo hace unos minutos ¬¬

Y ahora si, a lo que vinimos... el trailer de nuestra dhampir favorita, Rose Hathaway



LUCHADORA, DETERMINADA, ¿ASESINA?
¿QUIÉN ASESINÓ A LA REINA?

Estas imágenes nos van a matar!!!
El desierto debe ser parte del viaje en el que se va a embarcar Rose después de escapar de la carcel, pero y la sala de operación? dios mio de verdad espero que no le pase nada a nuestra heroina favorita... esto del "último sacrificio" cada vez me asusta más.

Faltan sólo 6 días, y para mañana les tenemos preparada una gran sorpresa a tod@s los amantes de esta serie. Recuerden dejar sus teorías y estar muy pendientes del blog :)

1 comentario:

Paula Moreno dijo...

la operacion... hace poco vi una frase que se supone que es una cita del libro pero que no estaba confirmada y decia lo sgte:"A gun. I had been brought down by a gun. It was practically comical. Cheaters, I thought." //"Un arma de fuego. Yo había sido derribada por un arma de fuego. Era casi cómico. Tramposos, pensé."

Talvez la operacion tiene que ver con eso ... :O, talvez le dismaran a Rose D:!!