lunes, 23 de noviembre de 2009

BEAUTIFUL CREATURES, nuevo proyecto!

Hola Tod@s!
Hoy les traigo una buena noticia (y prometo poner al día el blog en cuanto a reseñas mañana mismo) de nuevo, los blogs hermanos (Nenas Belikov, Luna Azul y con la colaboración de nuestra amiga Clo) se unen para traerles un libro que promete ser super interesante y como ya ha pasado un tiempo desde nuestro último proyecto... que mejor manera de celebrar un año lleno de buenos libros que con una nueva traducción.

Les dejo la información sobre BEAUTIFUL CREATURES, el libro del que la crítica se ha enamorado, y que estaremos compartiendo con ustedes en Diciembre.

BEAUTIFUL CREATURES
Traducción por Rania

Lena Duchannes no se parece a nadie que el pequeño pueblo sureño de Gatlin haya visto antes, ella está tratando de ocultar su poder y una maldición que ha perseguido a su familia por generaciones. Pero incluso entre los jardines y malezas, pantanos oscuros y desmoronados cementerios olvidados al sur hay un secreto que no puede permanecer oculto por siempre.

Ethan ha estado contando los meses para escapar de Galtlin, pero es perseguido en sus sueños por una hermosa chica que nunca antes había conocido. Cuando Lena se muda a las plantaciones más antiguas e infames de la ciudad, Ethan inexplicablemente es atraído hacia ella y está decidido a descubrir la conexión que hay entre ellos.
En un pueblo sin sorpresas, un secreto puede cambiarlo todo.


PEQUEÑO FRAGMENTO...

"Caída".
"Yo iba en caída libre, caía por el aire".
"¡Ethan!" Ella me llamó, y solamente el sonido de su voz hizo acelerar mi corazón.
"¡Ayúdame!" Ella también caía. Estiré mis brazos, tratando de agarrarla. Extendí la mano, pero todo lo que tomaba era el aire. No había tierra bajo mis pies, pero yo agarraba el fango. Nos tocamos con la yema del dedo y vi verdes chispas en la oscuridad.
Entonces ella resbaló entre mis dedos, y todo lo que yo podía sentir era pérdida.
Limones y romero. Yo aun podía olerla.
Pero yo no podía agarrarla.
Y yo no podía vivir sin ella. "


Interesante no??
Bueno chicas, ya saben, esperen nuestro nuevo proyecto muy pronto, mientras visiten la página oficial del libro http://beautifulcreaturesthebook.com


No hay comentarios: