martes, 17 de noviembre de 2009

FADE OUT EN ESPAÑOL

FADE OUT
Traducido por Beleth

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.

Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

*******************

Ahora, mi reseña:

Esta saga siempre ha sido una de mis favoritas, como ya les había dicho antes me encanta el humor de Rachel Caine, y pienso que las relaciones que se han formado en los 6 libros anteriores son realmente creíbles, sólidas y realistas. Claire es un personaje que disfruto mucho, porque me relaciono bastante con su lado nerd ^^ y al mismo tiempo su lado aventurero.
Como siempre tenemos a los sexys Shane y Michael, el vago ya no tan vago y el músico ahora pseudo famoso que aportan la testosterona de la historia.

Eve la amiga gótica que en esta oportunidad cumple su sueño de ser actriz y Kim, la chica mala de turno.

Y para todas las que me conocen y se están preguntando por qué la falta de ánimo de mi reseña? La respuesta es bastante simple: el libro me decepcionó, y no es que lo odie o que definitivamente no me haya gustado, simplemente me pareció más de lo mismo.

Después de derrotar a Bishop, el supervillano anterior, yo de verdad esperaba que esta entrega se pudiera centrar más en las relaciones, tanto de Shane y Claire como de Michael y Eve, pero no… No lo tomen a mal, amantes de Morganville, de hecho yo me sigo contando entre las filas de sus fieles seguidoras, es sólo que Fade Out me dejó deseando mucho más, y realmente no le aportó mucho al hilo de la historia.

No se si seré sólo yo, pero me parece que con este boom de la literatura JyR , los autores alargan y alargan cada vez más sus series y comienzan a perder fuerza y sentido.

Esperemos que no sea el caso de Morganville… Yo pongo mis esperanzas en KISS OF DEATH, el octavo libro de la serie que sale a la venta en Mayo del 2010.

Por ahora, les dejo el link en español de FADE OUT.



DESCARGA FADE OUT EN ESPAÑOL AQUI



No hay comentarios: