viernes, 27 de noviembre de 2009

SPIRIT BOUND PRIMER CAPITULO *SPOILERS*

Ok chicas, es 27 de Noviembre, y ya van 2 días de estar buscando desesperadamente el primer capitulo de SPIRIT BOUND, pero nadie se digna a subirlo... si alguien lo tiene por favor, avisenme!!

En medio de mi desesperación, y buscando en algunos sitios, encontré varios spoilers, y aqui se los dejo, porque las quiero y hay que compartir.




SPOILERS!!!

1. Rose es la novia oficial de Adrian (ni se que decir de esto)
2. Están en las pruebas finales de los guardianes

3. Dimitri le escribe una carta semanal a Rose (aaaw)

4. Rose está determinada a salvar a Dimitri

5. Mencionan a Eddie (Soy yo o su personaje está siendo cada vez más importante?)


Y chicas?? Que piensan??
Yo soy partidaria de que Rose le de una oportunidad a Adrian, pero en serio, no se que pensar...
ahora más que nunca quiero que aparezca el bendito capitulo... por favor, si alguien lo tiene, compartanlo!!!

1 comentario:

Caty dijo...

Ya está completo el capitulo, revisen el post siguiente :)