lunes, 9 de noviembre de 2009

SAGA HELL'S EIGHT


Nunca se han puesto a pensar como serían sus vidas si hubieran nacido en otra época y en otro lugar? Bueno, a mi si, de hecho me pasa muchas veces y por estos días mi lugar y época soñada es el viejo oeste, tipo 1800.
Piénsenlo niñas, una época sin leyes, caballos, tierras salvajes y vaqueros y dispuestos a batirse en duelo por nuestro honor. Hey! Nada más sexy que un hombre fuerte en jeans y sombrero.
Adivinarán por donde va mi recomendación del día de hoy.

La saga de los Hell’s eight lo tiene todo para dejarnos suspirando: Rangers que hacen su propia ley y que luchan por defender a los más débiles, heroínas fuertes y obstinadas que no les van a hacer la vida nada fácil a nuestros sexy vaqueros, romance, humor y momentos tan hot que las reto a que no se les suba el calor a las mejillas.

Hasta el momento han sido publicados 3 libros, les dejo los links de descarga y esta recomendación que espero que disfruten tanto como yo, que no he hecho más que suspirar pensando en mi vaquero de los sueños.


1. EL RECONOCIMIENTO DE CAINE

Los Hell’s Eight son toda la familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no del tipo de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite ignorar.
Caine es consciente de la con
fusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.

DESCARGALO AQUI

2. EL CREDO DE SAM

Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. O casi todas


Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola. Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un
hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.

DESCARGALO AQUI


3. EL RECLAMO DE TUCKER

Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un niño mestizo y adiestrado como un despiadado Ranger de Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto.
De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando se enamora de Sally Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Ésta incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes. Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que pueda aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sally Mae no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con furia o disparar un gatillo para quitar una vida.

En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la supervivencia. Pero cuando Sally Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su familia, incluso colgar sus armas.
Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un explosivo enfrentamiento entre la fe de Sally Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza…

DESCARGALO AQUI


No hay comentarios: