martes, 3 de noviembre de 2009

SAGA ALAS DE LA NOCHE

Hola Tod@s!
Hace tiempo venía buscando una nueva saga que cumpliera con mis requisitos básicos
1. Que sea larga (Soy una devoradora de libros)
2. Que sea increiblemente romántica (con el justo toque hot que nos encanta ^^)
3. Que en cada libro me enamore del protagonista
4. Que sea original y divertida.

Una vez más, la encontré... y en esta ocasión se trata de ALAS DE LA NOCHE de Maggie Shayne.
Hasta ahora voy por el cuarto libro, y no sólo cumple con todos mis "requisitos" sino que me sorprende cada vez más. Personajes inteligentes y divertidos, amores bastante imposibles y escenas dignas de acalorar a cualquier lectora.
Asi que... les dejo esta nueva recomendación que espero que disfruten tanto como yo!



Libro 1: Fantasías al anochecer
El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras… en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruiría. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino…





Libro 2: Recuerdos al anochecer

Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón… Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella





Libro 3: Ilusiones al anochecer

Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…




Libro 4: A la luz del crepúsculo

La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?






Libro 5: Nacida al anochecer
¿Como era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angélica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y solo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?


Libro 6: Twilight vows (Promesas al anochecer)

Rachel Sullivan había esperado conocer sus secretos, pero se encontró a merced del misterioso vampiro Donovan O’Roark. Ahora su sexy captor está a punto de descubrir su propio deseo y ella podrá entregar su inocencia al hombre que siempre ha amado.Intentando conocer sus secretos, Rachel Sullivan acabó gustosamente capturada por Donovan O ’Roark. Pero la joven belleza irlandesa nunca imaginó su verdadera identidad. Y ninguno estaba preparado para afrontar el hambre que sentían el uno por el otro…


Libro 7: Sombras en la noche
Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se qu edó atrapada po
r el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real…Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.


Libro 8: El abrazo del crepúsculo

Serafina era una criatura de la noche sedienta de vengan za. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor… antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero.
Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella… pero él era mortal… e irresistible.
El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intr
usos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.


Libro 9: Run from twilight
En un mundo de sombras y luz de la luna, nadie es realmente lo que parece… Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha hecho que Mary McLean sea su próximo objetivo. Ella sabe que debe ser cauta, pero no puede apartarse de Michael Gray, un misterioso hombre con un secreto sobrenatural. ¿Él está allí para protegerla? ¿O él es el peligro real?



Libro 10: Al filo de la oscuridad

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de enco
ntrar su punto débil… y hacerlo reunirse con su destino.Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella… y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.


Libro 11: Crepúsculo azul

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera L ou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.


Libro 12: El príncipe del crepúsculo

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.


Libro 13: El beso de la noche

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba q ue el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

DESCARGA LOS LIBROS DEL 1 AL 10 AQUI

DESCARGA DEL 11 AL 14 AQUI