jueves, 5 de noviembre de 2009

LOVER MINE, PORTADA OFICIAL!

Uff... Soy yo o empezó a hacer calor??
Antes que nada, a todas aquellas que no hayan empezado a leer la saga de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, corran! Dejen ya mismo lo que sea que están haciendo, porque nada puede ser más sexy y divertido que esta saga. Para no repetirme demasiado, todas aquellas que no conozcan aún a los vampiros con más testosterona de la literatura mundial, por favor hagan click AQUI, bajen los libros y por el amor de Dios... disfruten.

Dicho lo anterior, sólo me queda decirles que MUERO por este libro, desde que se empezó a desarrollar el personaje, he amado a Jhon Mathew por encima de los demás hermanos, y la pareja que hace con Xhex... simplemente explosiva.
Estoy segura de que este libro (como todos los de J.R Ward) va a ser buenísimo, y con esa portada, no me quiero imaginar el nivel de escenas hot con las que nos vamos a encontrar.

El libro sale a la venta el 27 de Abril, asi que esperen más información **baba**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Caty, me llamo simon666 y soy un tio (increible no? ) que lee tambien todo lo que cae en sus manos y desde que conoci a los hermanos me enamore de la serie, me lei los 8 libros de la coleccion en apenas una semana y media pues soy insomne y querria decir algo...:

Por fin alguien que da una fecha, pero... esa fecha es la de la salida del libro en ingles ¿no? lo digo porque para los nulos como yo en la lengua americana nos quedaria unas semanas mas de espera, de todas maneras gracias por el adelanto, tanto de la portada como de la fecha.