lunes, 21 de diciembre de 2009

COVET, JR WARD

**Caty hace un ridículo pero sincero saltito feliz**

Por fiiiiin!!! Después de escuchar de por lo menos 3 o 4 blogs y foros que estaban traduciendo este libro (labor que respeto y admiro teniendo en cuenta la cantidad de slang que usa JR Ward) , finalmente está disponible en ESPAÑOL para todas las que como yo, mueren por cualquier cosa que salga de la imaginación de la ya muy nombrada Warden.

Covet o Codicia, es el primer libro de la saga de los Ángeles caidos, la cual es paralela en tiempo y lugares (y uno que otro personaje, pero shhh!) con La Hermandad de la daga negra.

Que puedo decirles... de verdad no quiero spoilearles la heroina (porque si han leido la hermandad ya la conocen) pero puedo hablarles de Para empezar puedo decirles que no tenemos uno, sino dos heroes. Jim, el ángel caido (concepto que no les puedo explicar sin contarles medio libro, asi que leánlo ^^) a quien realmente no llegamos a conocer mucho, pero que es el personaje que ilará la historia, y si han leido a la Warden saben que en un libro se desarrollan decenas de historias parlalelas, un hombre que no cree en nada ni nadie se ve obligado a luchar por salvar las almas de otros y a enfrentarse a lo que hasta hace poco le hubiera parecido simplemente ficticio.

Y entonces está Vin, nuestra primera alma a salvar. Guapo, millonario, exitoso y totalmente adicto al trabajo. Obviamente la vida perfecta que aparenta tener no es lo que parece. Un hombre que perdió el rumbo y que tiene un don bastante particular que lo atormenta desde su niñez, la cual por muchas razones prefiere dejar en el olvido. Sólo recuerden que donde hay ángeles usualmente hay demonios... asi que ya se imaginaran por donde va la cosa.


Una vez más estamos en Caldwell (la misma ciudad base de la hermandad) asi que muchos de los escenarios y ciertos personajes ya los conociamos, esta una historia que se me hizo bastante familiar pero al mismo tiempo totalmente diferente, pero lo importante es que tiene todos los elementos que hacen de JR Ward una de mis autoras favoritas: Acción, humor, romance, sexo, y toda una montaña rusa de emociones que te deja siempre esperando más.

Esperando no haber hablado de más para no dañarles las sorpresas (y creánme, son muchas) les dejo este libro como regalo adelantado de navidad, con un GRACIAS gigante a las traductoras por su increible trabajo.
Abracitos!



COVET


Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

1 comentario:

C dijo...

GRACIAAAASSSS!!!

Que ganas que tenía de pillar la traducción! Y se que no soy la única ; )

Muchas gracias por el esfuerzo y por regalarnos una buena lectura para estas fiestas!

Ahora os dejo, que voy a empezar a leer ; )