martes, 29 de diciembre de 2009

Y CON USTEDES: JERICHO Z. BARRONS

Bueno... después de la mala noticia, tenía que traerles algo bueno para compensar.

Para todos l@s que amamos la serie FEVER de Karen Marie Moning, Barrons, es todo un misterio. Por mi parte tengo bastante claro que lo amo con locura, aunque la mitad del tiempo - a quien engaño???- TODO el tiempo, me estoy preguntando quien es en realidad, que quiere y para donde va.

Pero dejando a un lado mis tres millones de preguntas sobre esta genial serie, el regalo de hoy viene directamente del newsletter de la autora, que como regalo de navidad para todos sus seguidores, nos presenta al mismísimo BARRONS, por lo menos lo más cercano que podemos llegar a él, el actor Eric Etebari, a quien ella misma ve como JZB: "Oscuro, sexy, peligroso y complejo"

El juicio, mis queridas compañeras Fever-fanáticas se los dejo a ustedes, yo por lo menos, no tengo nada de que quejarme.

No hay comentarios: